Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

El incienso y su aroma incitan a la espiritualidad además de ayudar a neutralizar las energías de baja densidad.

Todas las culturas antiguas lo usaban para purificar sus templos y para agradar a sus dioses. En oriente usan el incienso como vehículo para que sus oraciones lleguen más rápido a los dioses. El incienso por su aroma tiene la propiedad de cambiar el estado de ánimo, tanto en personas como en el espacio en el que se esparce su aroma. Provocando efecto curativos y protectores del lugar contra energías negativas.

¿Porqué se quema el incienso?

Al hacer magia el incienso se quema con el fin de estimular el estado de ánimo preciso para despertar y dirigir la energía personal; es una gran ayuda para nuestros hechizos y rituales, se cree que lleva el mensaje directamente a las deidades que se invocan, alejando las vibraciones negativas.

Hay que tener presente que el incienso es uno de los mejores purificadores que hay. Se puede utilizar el incienso para: purificar, meditar, atraer armonía y paz, acentuar cualidades, bendecir un lugar, protección, éxito y prosperidad, estados de ánimo, etc. . .

Incienso

Consejos útiles para rituales con inciensos

  1. Para encender los inciensos o las velas utiliza siempre cerillas de madera y nunca un mechero. Pues harán los rituales inservibles.
  2. Procura utilizar siempre los ingredientes indicados en la receta. Pues dependiendo de ellos el ritual tendrá unos resultados u otros.
  3. Cumple a rajatabla las indicaciones sobre los horarios, días o fases lunares en los que hay que hay que llevar a cabo las recetas. El factor tiempo es fundamental a la hora de convertir en mágico el ritual.
  4. Procura realizar los rituales siempre sólo o con personas de total confianza.
  5. Cada vez que realices un ritual concéntrate en él. Tómalo en serio y nunca a juego.
  6. Sí el ritual da los resultados esperados, no olvides dar las gracias al santo o dios que ha intercedido por ti.

Te puedo asesorar para a escoger el tipo de incienso que más te conviene para solucionar aquello que te preocupa. Llámame sin compromiso al 622 267 282 o usa el formulario de contacto que encontrarás más abajo, mi nombre es Montse y estaré encantada de escucharte y atenderte.

Contacto