Tarot Luz Divina - Tarot telefónico

Las Flores de Bach son esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones entre otras. Fueron descubiertas por el Doctor Edward Bach alrededor aproximadamente entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Flores de Bach en Barcelona

Para preparar la mezcla de esencias adecuada a tus necesidades es necesario que respondas a un cuestionario de 39 preguntas. Existen dos opciones, que lo realices online aquí mismo en mi web y una vez lo reciba inmediatamente procederé a preparar las esencias. También puedes responder al formulario por teléfono, llámame al 622 267 282 y te atenderé encantada.

Para que el tratamiento con las Flores de Bach sea un éxito es muy importante que respondas a todas las preguntas con mucha sinceridad.

[Realizar y enviar el cuestionario online – Haz clic aquí]

Puedo servirte la mezcla de esencias en dos capacidades distintas, según la duración que prefieras:

  • 30ml – Duración aproximada de 3 semanas
  • 60ml – Duración aproximada de 1 mes y medio