Baño de descarga para limpiar las malas energías.

tarot telefónico fiable

limpiar negatividades

Si notas que estás pasando por una mala racha, que te cuesta levantarte, estas apático, etc… son síntomas de negatividad. Esta negatividad muchas veces está producida por nosotros mismos y otras veces són por malos pensamientos y celos ajenos, que seguramente sin quererlo, la persona en si nos esta mandado esta negatividad.

Un remedio muy fácil para lavarnos y limpiarnos de esta negatividad es, encender un incienso y una vela blanca, coger una botella de 1,5l y añadirle 4 dedos de sal gorda y el resto de la botella la llenaremos de agua. Después de la ducha hay que acabarse de aclarar con el agua y la sal (sin mojarnos el pelo), que hemos preparado en la botella y nos secaremos a toquecitos suaves (Sin rascar). Este baño de descarga es muy importante hacerlo la noche de San Juan y sobretodo antes de realizar cualquier tipo de ritual o hechizo.

Bueno espero que este truco para limpiarnos contra la negatividad, os haya sido de ayuda.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

 

Comentarios

  1. Esperanza Doña dice:

    Que lamparas mas bonitas , sobre todo las de las primeras fotos.

    • Vanessa dice:

      Muchas gracias Esperanza, son muy bonitas, la verdad que si. Están de stock en nuestra tienda, tenemos para mesita de noche, con usb… Y además són muy beneficiosas para la salud.

  2. quisiera hacer el baño de sal, pero no entiendo muy bien el proseso, haber me ducho normalmenmto y me aclaro con agua y cuando acabe cogo una botella de un 1.5 aprox con sal gorda y me lo echo por la cabeza dejo k me pringhue con ello y salgo de la bañera sin aclararme ni nada y dejo secar el agua con sal en mi cuerpo, y me visto y ya esta???’

    • Vanessa dice:

      Hola Sonia, el pelo no se moja y si ves que te queda sal por el cuerpo quítatela con un poco de agua y haces el proceso de secarte como ya explico en el artículo.
      Un saludo.

Opina

*