El significado de la llama de la vela cuando quema.

ritualesComo muchas de vosotras me preguntáis como podéis interpretar las velas, he redactado varios artículos para que vosotras mismas podáis interpretar el resultado de vuestros rituales, sin necesidad que me tengáis que preguntar a mi directamente,  yo no os puedo ayudar a todos personalmente porque mi tiempo es muy limitado..

En los rituales con velas es muy importante que tengas en cuenta, que las velas deben ser de cera y de colores entera, es decir, por dentro y por fuera, no pintadas por fuera y deberás elegir los colores que  vas a utilizar para llevar a cabo tu ritual. El sonido también puede ser significativo, si observamos atentamente la luz de la vela, observaremos que ésta, emite una vibración que podemos percibir perfectamente con nuestros ojos.

Antes de realizar un ritual, hechizo o magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. También es importante  tengas en cuenta la fase lunar en la que vas a trabajar, te realices previamente una limpieza energética profunda, te asegures que no vas a perjudicar a nadie y por último acabes realizando el ritual con una buena meditación y una buena visualización de tu propósito, eso si, es fundamental que te sientas muy seguro del ritual y de los efectos que vas a ir viendo posteriormente. Tu eres la base de tu ritual y tu preparación psíquica y mental es fundamental para que obtengas unos resultados positivos y éxito en tu ritual.

Si estás carente de energía debido al sufrimiento, no avanzarás en tus rituales, al contrario, te pueden perjudicar más que beneficiarte. En ese caso, será mejor que me llames para que yo pueda ayudarte.

La velas ayudan a aflorar cualidades que todos tenemos en nuestro interior y nos ayudan a anular nuestros defectos, sacando nuestro ser mas espiritual. Con las velas podemos proteger  a los demás y a nosotros mismos contra los malos pensamientos, envidias y todo tipo de negatividades a los que estamos sometidos diariamente.

Las velas tienen su propio lenguaje; por su forma de arder nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a largo plazo.

  • Cuando la vela quema con luz azulada, indica la presencia de ángeles y hadas que nos están ayudando en nuestra petición o ritual. Es una buena señal
  • Cuando la llama vacila, indica que tu pedido seguramente tendrá algunos cambios
  • Cuando la llama sube y baja, estás pensando varias cosas al mismo tiempo, tu mente está un poco perturbada y no has visualizado claramente la petición.
  • Cuando la llama suelta chispas al aire, podrás tener algún tipo de desilusión antes de que tu pedido sea realizado.
  • Cuando la mecha de la vela se divide en dos, el pedido fue hecho en forma dudosa..
  • Cuando la punta de la mecha de la vela es brillante, tendrás suerte en tu pedido.
  • Cuando la vela llora mucho, hay dificultades para realizar tu pedido
  • Cuando sobra mecha, se necesitan de más rituales, con este hechizo no tienes suficiente. Espera la fase lunar adecuada y vuelve a trabajar el ritual.
  • Cuando la vela se apaga sin corrientes de aire, debes volver a realizar el ritual.
  • Cuando las velas producen chispas o humos nos están indicando que hará un tiempo húmedo

Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento, como es el viento, por ejemplo, nos está indicando que tendremos un tiempo ventoso. También puede indicar este hecho que pronto habrá un cambio en las circunstancias de nuestra vida.

Si la mecha de la vela no prende con la rapidez normal, nos está indicando que tendremos un ambiente húmedo en las próximas horas o días.

En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de las velas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas las velas arden de esta manera especial, será señal de muy buenos augurios.

También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo, el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto, el éxito será de corta duración.

La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos está indicando un peligro.

Una llama de la vela arde lentamente y es de corta altura nos indica que en nuestros proyectos actuales no tendrán éxito.

Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas, nos está indicando que tengamos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porque nos pueden traicionar.

Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión.

Desde la antigüedad se ha creído siempre que la luz de las velas liberan al hombre de la oscuridad, del frío, de las cosas que obran en la oscuridad y de los malos espíritus.

El uso de las velas requiere también nuestro esfuerzo personal; no basta con encenderlas, sino que en ello hay que poner tanta fe como lo hacemos cuando oramos.

Si hay posibilidad, para llevar a cabo los rituales mágicos se debe destinar única y exclusivamente una habitación o estancia de la casa. No es recomendable hacer el ritual con la ropa de trabajo por estar ésta impregnada de tensiones y vibraciones negativas, que podrían contribuir a que se obtuvieran unos resultados contrarios al fin que se persigue.

Sería conveniente tener la precaución de tomar un baño antes de realizar el ritual, o lavarse bien las manos con abundante agua y jabón.

El incienso debe formar parte del ritual para crear un ambiente idóneo. Cuando hagamos un ritual para ayudar a una o varias personas debemos utilizar el color que corresponde a cada una de las personas por las que pedimos intercesión según su signo del zodíaco; si desconocemos cuál es el signo, utilizaremos velas amarillas o blancas, que son neutrales.

Es muy conveniente también a la hora de hacer un ritual tener en cuenta las fases de la Luna. En el caso de que se solicite desarrollo, crecimiento o expansión, realizar el ritual en el período de crecimiento de la luna, entre la luna nueva y la luna llena. Si por el contrario se solicita disminución, decrecimiento o eliminación, realizar el ritual en el período de luna menguante, desde la luna llena al cuarto menguante. 

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo.

 

 

 

Comentarios

  1. HOLA SOY YO OTRA VEZ, SOY DE MEXICO, Y REFERENTE A MI RITUAL, PUES ESAS VELAS SON COMO CONICAS Y ENTONCES LAS TRES PRENDIERON MUY BIEN, SU LLAMA SE LLEGO A VER COMO LAS DE UNA FOTO DE AQUI QUE SON VELAS ROJAS, PERO LA PARTE DE ABAJO SE NOTABA AZUL, ASI ESTUVIERON PERO , BUENO ESTABAN COLOCADAS EN TRIANGULO, LA DE L APUNTA SE EMPEZO COMO A DESHACER RAPIDO HACIA EL FRENTE, SU MECHA COMO QUE SE DESVANECIA HACIA ENFRENTEY SEGGUIA CONSUMIENDOSE ASI LLLEGO A HACERSE UNA LLAMA GRUESA Y LARGA CON LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS, LA DEL LADO DERECHO AL POCO RATO LE PASO LO MISMO DE IGUAL MANERA SE FUE LA MECHA COMO PARA ENFRENTE Y SE EMPEZO A CONSUMIR RÁPIDO E IGUALMENTE LA MECHA ABARCABA O ERA MAS LARGA Y FUE DESHACIENDO LA VELA HASTA QUEDAR COMO UNA MECHA ANCHA Y YA SOBRE PUES LA BASE O , AHH ANTES LE MENCIONO QUE LAS PUSE ENCIMA DE PAPEL ALUMINIO COMO HACIENDO UNA BASE Y COLOCARLAS 3 VELAS EN TRIANGULO, BUENO PUES SE DEERITIERON Y QUEDARON LAS LLAMAS DE AMBAS ASI ANCHAS Y GRANDES HASTA CONSUMIRSE MUCHO Y COMO ESTABAN CUBIERTAS DE MIEL AZUCAR CANELA, ENTONCES COMO QUE QUEDO NEGRITO UN MONTESITO NEGRITO Y ALREDEDOR LO DESHECHO DE LA VELA OSEA ROJITO Y LA DEL LADO IZQUIERDO ESA SE CONSUMIO NORMAL SE EMPEZO HACER COMO DICE BOLITAS O COMO RACIMOS HACIA ENFRENTE (AL DECIR ENFRENTE ES DECIR NO HACIA MI SINO HACIA POR DECIR LA PUNTA DEL TRIANGULO)…Y OTRAS SE DESPDRENDIAN EN BOLITA Y ASI SE CONSUMIO NORMAL NO SE CHORREO Y QUEDO COMO UN MONTESITO DE PURA VELA ROJA, YA AL FINAL PUES REFERENTE A LO QUE QUEDO ASI MUY ACHICHARRADO , O LOS OBSERVO Y LES VEO FORMA DE COMO UNA PAREJA ABRAZADA COMO SI ESTUVIEREN ACOSTADO Y LA OTRA PUES NO SE SOLO UN COMO MONTESITO, Y YA VIENDOLA DESDE FUERA PUES SE ME FIGURA QUE TODO FORMA COMO UN PERICO COMIENDO , VEO QUE AHI MENCIONA QUE SE LE PUEDE MANDAR LA FOTO SI GUSTA SE LA MANDO PERO NO SE COMO SE LA PUEDO MANDAR, SALUDOS Y GRACIAS, OJALA ME PUEDA ORIENTAR, BENDICIONES PARA USTED O PARA TI!

    • Vanessa dice:

      Hola Zara, lo siento pero no creo que pueda ayudarte porque realmente me lío un poco con todo lo que me explicas, todo y así tienes todos los artículos sobre la llama de la vela y los restos de las velas publicados aquí en el blog.

    • hola quisiera saber yo actualmente realizo un proceso con 3 sirios pascuales 1 prende bn otro alos 2 dias se puso coco quedo desde la mecha hasta el fondo hueco la mecha no se consumio y el otro y ultimo la mecha prende poco la llama es baja y poca y se apaga constantemente que significa o que se puede ver ahi ? quien reponde por favor quiero saber opiniones

  2. Norberto Colin Camargo dice:

    Hola soy de mexico,y quisiera que me pudieras explicar esta situacion con la vela,la utilice para un hechizo de dominacion hacia otra persona( mi expareja) que me dejo por que tuvimos un problema pero yo aun lo amo,y bueno la situacion fue esta,utilice la vela y recite la oracion de dominacion y lo que paso fue que la vela encendio bien,pero la mecha de repente se volco al lado derecho haciendo una forma de L pero la flama siempre estuvo normal y alta,despues cuando la vela se habia consumido la cuarta parte la mecha era muy alta y de repente empezo a tomar forma como de una flor,ya despues cuando tomo la forma completa que si parecia una flor,la flama de la vela se hizo muy alta demasiado y empezo a elevarse mucho pero subia y bajaba muy rapido,como si estuviera furiosa y asi estuvo como un minuto aproximadamente,despues cuando paso la flama seguia alta pero la forma de la cabeza de la mecha dejo de ser parecida a una flor y entonces aparecio lo que parecia ser la cabeza de un alfiler en la punta muy brillante y cayo en la cera,pero la flama nunca dejo de ser alta y la mecha igualseguia siendo muy larga,despues cuando la vela ya iba a la mitad de consumirse empezo a bajar muy rapido la flama y llego al punto de que casi se apaga,pero no fue asi y estuvo un buen tiempo con la flama baja casi a punto de apagarse,ya despues recupero su tamaño que tuvo al principio que la flama siguio alta de nuevo asi hasta que se consumio la vela por completo,si me podrias ayudar a saber por que fueron estos cambios constantes de la flama de la vela?Me podrias ayudar para saber que significa y si mi pedido se cumplira?

    • Vanessa dice:

      Norberto ante todo disculpa que haya tardado tanto en responderte pero voy muy liada porque llevo yo sola web, hago las consultas de tarot, preparo las flores de bach, llevo la tienda, en fin que voy muy liada y cuando tengo un ratito os contesto. Bueno ahora vamos a hablar de tu ritual, cuando me dices a un hechizo de dominación te refieres a un amarre ¿verdad?, la verdad es que yo amarres no hago con lo que no tengo mucha experiencia, pero por lo me dices de la llama de la vela a pasado casi por todos los estados, como ha terminado de quemarse la vela, ¿que dibujo ha quedado con la cera?.

      • Norberto colin dice:

        Hola gracias por responder,pues la vela termino de quemarse bien ya no tuvo ningun problema y la flama siguio alta hasta el final,de hecho cuando la vela casi terminaba de consumirse la flama alcanzo un tamaño mas alto de lo normal y pues la forma que dejo la cera fue una especie de luna,pero redonda como una luna llena,ahora mi duda es que el dia de hoy hice nuevamente este ritual y al estarse consumiendo en la cuarta parte de la vela,nuevamente la mecha tomo forma de una flor.de nuevo y asi estuvo un buen rato,esto que significa,tengo la foto de la mecha para que pueda verla y decirme,solo digame como enviar la foto para que ud me pueda explicar por favor.

        un poco brillante y tomo la forma nuevamente de una flor

        • Vanessa dice:

          Hola Norberto por aquí por el blog puedes mandar la foto.

          • Norberto Colin Camargo dice:

            Hola Vanessa soy yo de nuevo tengo una duda espero me puedas responder,encendi una vela e hice un ritual de domnacion de nuevo,pero paso algo muy raro,espero me lo puedas explicar,la llama estaba normal,pero de repente a la mitad de la vela,la flama se puso muy alta y me acerque para verla y la flama me empezo a seguir,si yo me movia a la derecha,la flama se movia a la derecha y si me movia a la izquierda tambien se movia conmigo y cuando me quedaba en el centro,asi seguia,yo pense que se trataba de alguna coincidencia o que pues a lo mejor lo estaba malinterpretando,pero de repente me movi al lado derecho y me puse a hacer unas cosas y voltee un momento y la flama estaba hacia el lado derecho,no hice caso y asi estuve un rato y cuando termine voltee y mire la flama y seguia apuntando hacia donde yo estaba y me movi al centro y la flama volvio a estar en el centro de nuevo,pero la flama nunca dejo de estar muy alta ya asi estuvo todo el tiempo hasta que se consumio, me podrias decir que significa? Te lo agradecere muchisimo.

          • Vanessa dice:

            Ostras Norberto la verdad es como ya te comenté anteriormente yo no hago amarres con lo que no te podría decir, pero si me parece una advertencia la verdad, Norberto los amarres son magia negra, no son simples endulzamientos y tu ya has hecho 2 en menos de 1 mes… Te voy a adjuntar la información que tengo mas parecido a lo que te ha sucedido:
            Movimiento en espiral o en zig zag:
            Es un movimiento de advertencia, indica la necesidad de mantener una cierta cautela y sosiego en el mundo de la comunicación con los demás. Sugiere interiorización, pues presagia la aparición de enemigos o adversarios que traman algo en contra ti. En el terreno de lo económico nos habla de la falta de apoyos y avales. Esta posición nos aconseja guardar los proyectos e ideas para más adelante antes de hacerlos públicos.
            Cuando la llama de la vela se ensancha y estrecha en la zona de su base no hay una concreción, por ello el oráculo sugiere una reflexión intensa sobre aquello que se está preguntando. Aconseja la búsqueda de nuevos consejeros pero entre las personas de más confianza, nunca entre nuevos contactos.
            Norberto mi consejo es que no juegues con los rituales de magia negra es un juego peligroso.

  3. Hola, queria saber si me podias ayudar a decifrar la mecha de mi vela, resulta que encendi la vela con facilidad, pero un rato despues yo entre al cuarto donde deje la vela y encontre algo muy curioso resulta que la mecha de la vela se formo como una flor o una un trebol en toda la punta de la mecha con un color rojo penetrante en esta figura. pero tambien encontre que esta figura hacia que la llama se divida en tres partes, teniendo a su vez una llama muy larga y delgada al final. tome fotos si quiere se las puedo enviar. muchas gracias

    • Vanessa dice:

      Hola Tania si que gustaría que me mandaras las fotos para ver exactamente lo que me quieres decir.
      Gracias Tania espero las fotos.

  4. he realizado los rituales de las velas en varias ocasiones pero me llama la atención que en esta ocasión al encender las velas porque utilizo 2 éstas se encienden rápidamente pero en cuentión de segundos baja la llama e inmediatamente se enciende una gran llama luminosa muy brillante en color rojo y azul la cual es alta, tal pareciera que tomara fuerzas para alcanzar su máximo crecimiento pero he tenido resultados satisfactorios, sólo me intriga el por qué pareciera que se apaga??? espero puedas disipar mis dudas, gracias

    • Vanessa dice:

      Hola Eliza puede ser que te ocurra porque cuando realizamos un ritual, el número de velas que utilizamos debe ser impar, es decir, 1, 3, 5,…
      Suerte

  5. Hola a todos. Alguien me puede decir el significado de lo que me pasó con una vela en un vaso se incendió totalmente, produjo mucha llama, obviamente emanaba humo negro y después se apagó.

    • Vanessa dice:

      Hola Emilio si la llama de la vela se apaga repentinamente nos indica una pérdida. Cuando se enciende la vela por primera vez, si ésta despide humo negro, es una señal de que se está empezando a purificar las energías a tu alrededor.
      Bueno Emilio espero haber respondido a tus dudas.

  6. Hola, quisiera saber cuanto tiempo tarda normalmente una veladora de vaso largo en quemarse, puse una y se quemo en dos dias, se acabo completita, no quedo ningun rasotro de cera, en otras palabras quedo limpio el vaso, esto que significa??

    • Vanessa dice:

      Hola Norma, que no quede ningún resto de vela, tiene un resultado muy positivo como resultado de un ritual.
      Un saludo.

  7. necesito saber que pasa cuando la mecha de una vela se divide en tres y su llama es alta y nitida

  8. Claudia dice:

    Hola
    Que significa que el vaso de ina veladora larga se esttelle antes de encenderla la veladora es para un endulzamiento

  9. Hola, soy de Venezuela, el 14 de abril encendí un velón verde antes de que dieran el resultado de las elecciones presidenciales, pude observar que mientras ardía, el pabilo se dividió en tres y se formó como una especie de flor. Al mismo tiempo la llama seguía ardiendo bastante alta y muy brillante. Le tomé foto para enviarla pero no se aprecia lo del pabilo, sin embargo, pude notar que en la base de la llama hay un tridente negro y a los lados figuras azules como una virgen y un guerrero..y en la llama justo encima del tridente apararece un rostro…por favor indicarme qué significa….además pude observar que antes de que dieran los resultados la llama era alta pero estaba dividida como en tres picos y justo segundos antes la llama echó un chispazo y se unificó…también pude ver que habían tres lagrimas por el lado izquierdo del velón….ya envié las fotos al correo info@tarotluzdivina.com. Gracias de antemano.

    • Vanessa dice:

      Hola Gugli ¿para que era tu ritual?, lo primero que debo decirte es que realizaste el ritual en luna nueva, la luna nueva es un periodo lunar en el que no se deben realizar rituales porque es la semana de descanso para la luna…
      Y luego decirte que claro todo lo que me estás contando, son figuras muy negativas. Debes saber que cada vez que encendemos una vela llamamos todas las energías que se encuentran en el lugar donde realizamos el ritual y es por este motivo que se deben prender a mas de 60 cm del suelo y proteger del aire.
      Un saludo

      • Glugli dice:

        La vela era para el Arcangel Rafael el objetivo era que prevaleciera la verdad sobre los resultados electorales de esa elección presidencial, el altar en donde la encencí está bien alto y rodeado de virgenes. Para nadie aqui en Venezuela es un secreto que libramos una batalla espiritual muy fuerte pues hay mucha gente del Gobierno involucrada con magia negra y todas esas cosas. Muchas gracias por la información.

  10. Hola bueneas tarde soy de venezuela quisiera saber que significa que mi velon es rojo y se lo encendi al espirutud dominante para que me traiga a mi esposo y el caso es que se consumio por completo derramo sera pero formo todo un circulo y la llama era muy alta y era entre amarillo y azul en el medio

    • Vanessa dice:

      Hola Dayana no te entiendo demasiado lo que me quieres decir… Pero lo que si que puedo ver es que pones que la llama es amarilla y la llama amarilla es señal de que esl ritual que estás realizando no tiene fuerza.
      Un saludo.

  11. araceli mujica dice:

    holA vanessa que significa que en el pavilo de la llama se forme como un corazon negro y se aga un hilito delgado que sehizo en espiral y la llama esta alta me podias decir que significa por favor?

    • Vanessa dice:

      Hola Araceli, me cuesta imaginarme lo que me quieres explicar… Por lo que entiendo aparte del corazón negro, que me imagino que es el efecto óptico de la mecha de la vela con el fuego, el hilito que se hace espiral, me imagino que es la llama de la vela y esto no tiene un significado demasiado positivo.
      Movimiento de la llama de la vela en espiral o en zig zag:
      Es un movimiento de advertencia, indica la necesidad de mantener una cierta cautela y sosiego en el mundo de la comunicación con los demás. Sugiere interiorización, pues presagia la aparición de enemigos o adversarios que traman algo en contra tuyo, en este caso. En el terreno de lo económico nos habla de la falta de apoyos y avales. Esta posición nos aconseja guardar los proyectos e ideas para más adelante antes de hacerlos públicos.
      Un saludo.

  12. Hola Vanessa: Comentarte q anoche hice un ritual para llamar el amor de mi ex. Sabes era con una vela rosa en la q puse mi nombre y el suyo mas mi petición desde la mecha a la base la unté con mi perfume y unas gotas de aceite de almendras, la mecha prendió a la primera y la llama se hizo muy alta hasta q se consumio toda, lloro por la derecha cuando se consumió más de la.mitad y la llama nunca bajo siempre fue alta y brillante y la mecha era alta y se formaron como bolitas en ella también brillantes. En ocasiones sin corriente de aire la llama se iba hacia la derecha y seguia alta era de color azul al rededor de la mecha y la punta amarilla de la llama.

    • Queria saber si estas son buenas señales y puedo guardar esperanza q él vuelva conmigo. Te mande por email algunas fotos q hice a la vela mas lo de los restos q si bien parece una flor no estoy del todo segura.
      Mil gracias y muchas bendiciones para tu vida.

      • Vanessa dice:

        Hola Fabi, es muy atrevido decirte si o no a tus preguntas, solo por unas fotos que me mandas. Lo siento, pero no es tan sencillo.
        Un saludo.

    • Vanessa dice:

      Hola Fabi, en las fotos que me has mandado la mecha se veía muy amarilla (me imagino qure no se ven bien), en cuanto al movimiento de la llama de la vela hacia la derecha, cuando el movimiento de la llama va hacia la derecha, presagia acontecimientos que provocarán cambios positivos. En el amor reconciliaciones y nuevas parejas. En el trabajo posibilidades de ascensos y mejoras. Recuperación en la salud y vitalidad energética. Nos da una respuesta concreta de “sí” a una pregunta también concreta.
      Lo que si que me parece ver es que a sobrado mucho resto de vela, para mi punto de vista demasiado ( parece que no se a consumido por completo la vela por el lado izquierdo).
      También comentarte que si la llama de la vela, es amarilla significa que le falta energía al ritual, la persona a la que estamos trabajando no está recibiendo o rechaza nuestra energía.
      Un saludo.

      • Gracias Vanessa por tu respuesta, quisiera pedirte algún consejo para q él no rechaze mi energia y decida regresar. Yo le pongo mucha fé pero nose si hace falta algo más. Gracias nuevamente y bendiciones.

        • Vanessa dice:

          Hola Fabi, no puedo aconsejarte nada porque no se como está el. Para poder aconsejarte debería saber como está vuestra relación y como está el y porque se ha alejado…
          Fabi, hay veces que la gente se va, porque se tienen que ir… No están en nuestro destino… Podría ser esta, una de las razones o simplemente puede ser un bloqueo, etc…
          Así es que entiende que no pueda aconsejarte en este momento y sin más conocimiento. Si quieres puedes pedirme hora para realizar una consulta de Tarot telefónico y lo miramos.
          Un saludo.

          • Hola Vanessa, mil gracias por tus respuestas si me gustaria consultar el tarot contigo pues inspiras confianza y se q me dirías la verdad por dura q fuera….. pero dime como hay q hacerlo y q costo tendría por favor y otra vez mil gracias

          • Vanessa dice:

            Hola Fabi, gracias a ti por tu confianza. Pues para realizar una consulta de tarot conmigo, debes pedirme cita ( llamada telefónica, what’s app, sms, mail). La consultas las hago tanto de tarot presencial como de tarot telefónico o por skipe, las tres vías son igual de buenas. Pueden ser consultas de: 1 hora o de 30 minutos o de 15 minutos.
            Bueno en verdad Fabi aquí en la web encontrarás toda la información.
            Gracias.

  13. Gracias Pomba gira por favor concedido!!!! Hice novena pomba gira y me trajo a mi amor de vuelta

    • Vanessa dice:

      Esto es genial Maty, espero que esta vez sea definitivo.
      Un abrazo.

    • berenice dice:

      vanessa hola me puedes decir si la novena pomba gira es buena para que regrese mi esposo
      estoy muy triste

      • Vanessa dice:

        Buenas noches Berenice, hay muchos rituales que te pueden ayudar. Pero antes de iniciar un ritual para hacer que esposo regrese, deberías consultar al Tarot, para ver que realmente vuestros caminos se pueden volver a unir, hay veces que el destino hace que dos personas se separen por un bien común aunque al principio duela y mucho…
        Por esto te digo que deberías hacer la consulta de tarot para ver como debes enfocar el ritual o si realmente o no vale la pena que hagas nada. Hay veces que debemos dejar que nuestros compañeros de viaje se separen de nuestro lado.
        Si quieres pedirme cita para consultar el Tarot, puedes utilizar el email o bien llamando al 934504210/622267282.
        Un saludo.

  14. Angie dice:

    Las velas que estoy poniendo es una roja empapada de mi orina y azucar blanca ((el es moreno) y con su nombre de la punta de la vela hasta abajo, la otra es verde porque el es tauro y con su nombre y fecha de nacimiento untada de aceite “haras mi voluntad” y la tercera es amarilla solo untada de aceite sandalo..al encenderlas prenden muy rapido y crecen y luego se mantienen altisimas las tres con la punta de la llama altisima, mecha alta y muuuuuy brillante y toman siempre forma de una flor las tres velas …al terminar las velas se consumen pero no veo figuras porque casi toda la cera se derrite pero la punta de la mecha siempre queda .en un circulo y hoy en la manana vi solo la roja que fue la unica que tenia figura de un sol con nuves al rededor de el lado izquierdo….que significa todo esto???????

    • Vanessa dice:

      Lo siento Angie pero como ya he comentado en el blog no trabajo con amarres con lo que no te puedo ayudar.
      Gracias

  15. Andrea dice:

    Hola Vannessa, tengo una pequeña duda… Yo le hice una peticion a san Antonio de Padua… Y le estoy realizando una novena para que me cumpla mi requerimiento: Yo quiero que el hombre que amo no se aleje… No se mucho acerca de esto, asi q me he dejado influenciar x comentarios… Le he encendido tres velas blAncas, cada una correspondiente a los dias de la novena… He escrito el nombre de el con mi nombre encima en las tres velas… Pero en las tres me aparecen bolitas, q al verlas de cerca lucen como racimitos de uva, pero luego desaparecen, y desp vuelven a aprecer, las velas no chisporrotean, no suena al quemarse, la llama no se mueve…. La llama mide 5 cm con lA base azul, el centro naranja, y el resto amarillo, a excepcion de la puntitA q tbn es naranja, ningunA lloro… Pero en las doS primerAs consumidAs, quedo la mecha Con una bolita color cenizo… Yo creo q esta todo bien… Pero no entiendo lo de las novedosas bolitas… GrAcias x su atencion…

    • Vanessa dice:

      Hola Andrea el resto de la vela se mira una vez está consumida del todo la vela (no entiendo lo de las bolitas), todo y así te digo que con velas blancas no creo que consigas demasiado en cuanto a rituales de amor…
      El blanco es un color neutro…
      Un saludo

  16. paloma dice:

    Buenos dias, he encendido una vela negra para limpiar . La encendi en sabado y con luna llena. Le cuesta quemar, la llama es muy pequeña. Que hago?

    • Vanessa dice:

      Buenos días Paloma, cuando la llama es mu pequeña es que le falta fuerza al ritual. Espera a ver si se acaba apagando sola la vela negra o si se acaba de quemar a ver que restos te quedan.
      ¿Has acompañado la vela negra con dos velas blancas?
      Un saludo.

  17. Hola Vanessa, me gustaria saber que significa el resultado de mi ritual. Encendi en año nuevo 2 velas verdes con muerdago y anis estrella en un plato blanco cuadrado. Cuatro ramas de muerdago cruzaban el plato y una vela verde a cada lado separadas por el muerdago. Pedi al Angel del Amor Eterno encontrar un compañero de alma: el verdadero amor.
    Nunca me habia pasado esto porque compre las velas en el mismo lugar, el mismo dia. La de la derecha se quemo en media hora (no recuerdo en estos momentos si la vela lloro) la de la izquierda no se consumio, estaba casi igual.
    Como no sabia que hacer apague la vela de la izquierda y di por terminado el ritual.
    Que significa esto? Podrias explicarme por favor?

    • Vanessa dice:

      Buenos días Nan, el ritual no funcionó bien. Con lo que no esperes resultados, te comento que los rituales de amor se realiazan en luna creciente y ahora estamos ehn luna llena.
      Un saludo.

    • Vanessa dice:

      Buenos días Nan, el significado de tu ritual es que no ha tenido fuerza y es importante que este tipo de rituales para el amor, hay que hacerlos en luna creciente.
      Un saludo.

      • Gracias por tu respuesta Vanessa, pero me gustaria que me explicaras mejor porque la vela de la derecha se consumio totalmente en media hora y la otra no. Esto tiene algun significado especial?
        Voy a hacer otro en luna creciente me podrias decir que otros elementos potencian el ritual o le dan mas fuerza a mi peticion?
        Muchas gracias

  18. Madelane dice:

    Hola queria saber el significado de mi vela abajo esta azul y arriba amarilla esto es bueno? son buenas noticias? o malas noticias

    • Vanessa dice:

      Hola Madelane, no es ni bueno ni malo. Mira el artículo interpretación de las velas al consumirse, allí lo encontrarás.
      Un saludo.

    • Vanessa dice:

      Hola Madelane, lee el artículo “interpretación de las velas”, allí encontrarás la respuesta a tus dudas.
      Un saludo.

  19. Alejandra dice:

    Hola Vanessa, siempre enciendo velas para agradecer el inicio de cada mes, cuando algún amigo, familiar está enfermo, creo mucho en los ángeles. Te escribo por que quiero saber que significa que siempre mis veladoras se hacen mega figuras en el pabilo o mecha, por ejemplo corazones, treboles y la flama casi siempre es muuuuy alta. En algunas ocasiones en vao donde tengo la veladora queda medio ahumado. Me animé a buscar enformación, por que hoy casi al final de la vela comenzó a formase muchas bolas en el pabilo. Tomé fotos, podría enviartelas si me propocionas tu correo. Muchas Gracias.

    • Vanessa dice:

      Buenos días Alejandra, no hace falta que me mandes las fotos con lo que me explicas ya me basta. Cuando la llama es muy alta tiene un resultado positivo igual que las figuras que te han quedado después de quemar las velas.
      Un saludo.

  20. María dice:

    Necesito que me ayudes, he puesto una vela blanca con mi nombre y fecha de nacimiento pidiendo, con oraciones a Dios y San Cipriano, que alejara las malas influencias de mi, que me quitara el bloqueo, y que mi ex hablara conmigo, que no escuche las malas influencias que lo están anulando, pero no se que forma tiene la vela cuando se ha consumido, no sabría explicarte porque por mas que la miro no se que podría ser eso. ¿Como se ponen fotos aquí para que tu lo veas y me puedas ayudar? Gracias

    • Vanessa dice:

      Hola María has hecho demasiadas peticiones a la misma vela, además debes leer todos los artículos de rituales y te darás cuenta que ni has tenido en cuenta la luna ni las peticiones que le estabas haciendo a la vela.
      1 petición= 1 vela
      Rituales para el amor solo en luna creciente.
      En luna decreciente (ahora) rituales para que algo mengüe o para limpiar negatividades.
      Un saludo y te aconsejes que leas todos los artículos.

  21. Hola

    Tengo una duda siempre he puesto veladoras y nunca prenden con mucha fuerza es más se me apagan ese mismo dia. Pero en esta ocasión prendí una pidiendo para que un muchacho que me busque para algo más formal y no solo para pasar el rato como lo había estado haciendo. La veladora encendió con una llama muy alta que desde un inicio se ha estado inclinando hacia la derecha, pasadas una horas, se formó una especie de moño en el pavilo de la vela (con dos bolitas negras) una de ellas cayó sola pero al instante se volvió a formar y finalmente cayeron las dos. Hoy es el segundo dia la veladora leva 2/3 partes consumida. Ahora sigue la flama iendo hacia la derecha pero de pronto se ladea a la izquiera bruscamente y regresa a la derecha además de que la parte de arriba de la vela se puso negra.

    Muchos cambios que ha sufrido en tan solo dos dias, espero me puedas explicar para poder comprender que es lo que pasa. gracias y saludos

    • Vanessa dice:

      Buenos días Maly cuando las velas se te apagan es porque te tienes que replantear el ritual y volver a hacerlo… En el caso del ritual que estás haciendo ahora, pues comentarte que estamos en luna decreciente y esta es la fase lunar en que se realizan rituales para que algo decrezca o mengüe, con lo que no has hecho bien este ritual.
      Un saludo.

  22. BUEN DÍA, PRENDÍ UN VELÓN PARA EMPLEO , CUANDO LO PRENDÍ LA LLAMA FUE NORMAL PERO AL BUEN RATO EN LA PUNTA DEL MECHÓN SE FORMO ALGO GRUESO Y GRANDE EN FORMA COMO DE FLOR CUANDO DE PRONTO SE CAYO EL MECHÓN HACIA UN LADO Y QUEDO EN ARCO LA LLAMA EMPEZÓ A MOVERSE DE UN LADO HACIA EL OTRO Y SE PARTÍA EN FORMA DE U MUY RÁPIDO AL CASO DE QUEMAR EL PAPEL CRISTALIZADO EN EL QUE VIENE ENVUELTO EL VELÓN LO QUEMO QUE TODO QUEDO COMO SI LA HUBIERA ACABADO DE PRENDER LA LLAMA QUEDO QUIETA Y COMO EL MECHÓN ESTA EN FORMA DE ARCO LA LLAMA ESTA GRUESA MUY ALTA EN EL MECHÓN AZUL Y EL RESTO AMARILLO OSCURO DEBAJO DEL ARCO QUEDO EN LA SERA LIQUIDA EL TROZO GRANDE EN FORMA DE FLOR Y LOS PEDAZOS ACHICHARRADOS DEL PAPEL QUIERO SABER QUE SIGNIFICA TODO ESTO MUCHAS GRACIAS.

    • Vanessa dice:

      Hola Noni, son muchas cosas diferentes. Cuando la mecha de la vela se divide en dos, el pedido fue hecho en forma dudosa. Si la llama es amarilla significa que le falta energía al ritual, la persona a la que estamos trabajando no está recibiendo o rechaza nuestra energía. Si la llama chisporrotea significa que algo va mal en el ritual.
      Lo que has hecho mal es hacer este ritual en luna decreciente, en luna decreciente se hacen rituales para que algo decrezca.
      Mi consejo es que lo repitas para la noche de San Juan.
      Un saludo.

  23. BUEN DÍA LE CUENTO QUE DESPUÉS DE UN RATO CHISPEABA Y AL BUEN RATO VOLVÍA Y LO HACIA COMO EN TRES OCACIONES ESTA MUY GRANDE ESA LLAMA MUY BONITA

  24. Hola.es primera vez que escribo en una pagina con relacion a esto..tengo una duda…
    Yo prendo unas tres velitas mas o menos todos los dias..la mayoria de las veces dejo que se consuman..pero no las prendo para hechizos o magia…solo las prendo porque me tranquilizan y porque tengo fé de que al encenderla todo me saldra bien..prendo insienzo todos los dias con aromas dulces como las rosas…y deceo que me ayuden a olvidar a mi ex…pero como dije anteriormente no los pido haciendo un ritual ni con oraciones…solo para sentir tranquilidad pensando en puras cosas positivas y harta fé..las velitas q usualmente prendo son rojas azules y verde…las dejo que se consuman en su totalidad…incluso hay veces que cuando la prendo en la noche por ej el de hoy, a casi de la noche siguiente recien se consume… lo otro raro esque tengo una velita verde y roja que estan en un vasito de vidrio…y que siempre que la prendia oscilaba hacia un costado…su llama era sw altura normal..ni muy alta ni muy baja pero siempre brillante y las otras q no estaban en vasito no oscilaban ni se movian y tenian una altura grande..siempre muy brillantes…antes la de los vasitos pasaba lo mismo pero despues de un tiempo empezaron a oscilar…me preocupa porque a pesar de que no hago rituales ni magia, siempre he tenido fé en todas las velitas..ha y lo ulimo, es que la velita roja del vacito de vidrio aveces la apago porque brilla mucho y aveces no me deja dormir y se demora mucho en consumirse..quiero saber que significa? Muchas gracias :)

    • Vanessa dice:

      Hola Nata si no lo haces enfocado a ningún ritual, las velas blancas lo único que hacen es limpiar y purificar. Es por esto que te sientes más relajada.
      Así es que no tiene ningún significado, solamente lo tendrá en rituales.
      Gracias

  25. Ademas la forma de la cera es como gota..grandes y pequeña..significa algo??

  26. Alejandra mtz dice:

    Hola yo soy de México y quisiera saber que significa la llama alta y muy brillante no se mueve como si le tomaras foto a una vela encendida se queda la llama fija en todo momento y es una llama alta y muy brillante

  27. Emmanuel dice:

    hola q tal.. prendí una vela a san expedito para q mi novia me diera otra oportunidad y en la llama d la vela se formó un corazón, q kiere decir?

    • Vanessa dice:

      Hola Emmanuel, un corazón es siempre positivo en un ritual de este tipo, pero lamento decirte que has hecho el ritual en luna nueva y estos rituales se deben hacer en luna creciente. Mi consejo es que repitas el ritual para la noche de San Juan que es el día 23 de junio, es la noche mágica para los rituales.
      Un saludo.

      • Emmanuel dice:

        ha bueno muchas gracias.. pero no sabe bien el significado no ?

        • Vanessa dice:

          Hola Emmanuel, el 19 de abril fue luna creciente, así es que lo hiciste correctamente, como ya te he dicho un corazón es positivo en el resto de la vela, en tu caso fue en la llama, y un corazón en la llama sinceramente no es correcto, lo correcto es que la llama se ensanchó de arriba y se estrecho de abajo y cuando la llama de la vela se ensancha y estrecha en la zona de su base no hay una concreción, por ello el oráculo sugiere una reflexión intensa sobre aquello que se está preguntando. Aconseja la búsqueda de nuevos consejeros pero entre las personas de más confianza, nunca entre nuevos contactos. Así es que no bajo mi punto de vista no te ha salido bien, en el anterior mensaje, entendí que el corazón fué en el resto de la vela, no en la llama.
          Con la poca información que me das, no te puedo ayudar más. Para obtener mas información, debes dirigirte donde hayas comprado las velas para que te asesoren, con los restos que te hayan quedado. Yo asesoro a mis clientes constantemente en todo, creo que es mi deber. Así es que mi consejo es que te dirijas a la tienda y les enseñes los restos de las velas y además le comentes el color de la llama, aunque al haberse ensanchado me imagino que sería amarillenta…
          Suerte.

          • Emmanuel dice:

            ha mira vos.. la vela es una común, es blanca.. sí tiene Facebook o whatsapp le puedo mostrar, tengo una foto

          • Vanessa dice:

            Buenos días Emmanuel, con una vela común blanca no se hace un ritual para que la persona vuelva… Mira aquí en el blog el montón de velas que hay para hacer este tipo de rituales y verás también que las velas largas blancas, se usan para hacer rituales de limpieza o para dar luz a los difuntos…
            El blanco es un color neutro que nos servirá en un momento dado para todo, pero no para lo que tu necesitas.
            Suerte

  28. Emmanuel dice:

    ah y a la vela la prendí el 19 d abril !

  29. Renata dice:

    Hola buen dia, prendi tres veladoras para que mi novio regrese, una es ven ami, regresa ami y hablame pronto, llevamos ya 4 meses sin hablar, yo lo busco y el nunca me responde, la llama de la vela es azul y kuy baja es azul y la punta como que amarilla, que significa eso? La prendi ayer sabado 15 de junio, con luna cuarto creciente, crees que funcione?

    • Vanessa dice:

      Buenos días renata, cuando la llama es baja es porque le falta fuerza al ritual que estamos haciendo… Mi consejo es que lo repitas para San Juan, pero también te diré que si el no está en tu destino, por más rituales que hagas, no va a venir…
      Un saludo y suerte.

  30. Hola !!!

    Hoy prendi en la noche tres velitas: roja azul y rosada…
    Las prendi para que me ayudara en el amor junto con un incienso de rosas.
    Todas las velas prendieron altas y estaticas como una foto…la roja y la rosa tambien tenian su llama alta y bonita aunque por ser mas chiquitas se consumieron mas rapido a diferencia de la vela azul que es mas grande…significa algo cuando una vela se consume rapido o que no llora? Porque la azul no ha llorado nada..y eso q es mas grande y delgadita..recien llora cuando ha bajado o se esta por consumir..significa algo???

    • Vanessa dice:

      Buenos días Lita, que la llama sea alta tiene un significado positivo en el ritual, que se consuma rápido o lento no es lo más significativo ya que va relacionado con el tamaño de la llama de la vela y si una vela no llora es mejor, a mayor cantidad de restos de vela, más inconvenientes. Menor cantidad de resto de velas indica muy buen camino hacia el éxito.

  31. La llama de la azul es muy alta…y en su punta es color rojo o medio naranja… Significa algo eso? :0

    • Vanessa dice:

      Si la llama es azulada significa que la mente de la persona a la que estamos trabajando en el ritual, está recibiendo nuestro mensaje.

      Si la llama de la vela es brillante y roja significa que obtendremos resultados inmediatos.
      Lita, creo que obtendrás resultados muy rápidos.
      Un saludo.

      • buenas tardes vanessa…muchas gracias por tu respuesta, siento tranquilidad que haya sido algo muy positivo.
        de hecho cuando me levante esta mañana para ir a trabajar vi el platito donde pongo mi velita, y sabes que? NO HABIA NADA DE CERA ! abosulamente nada!!! como si nunca hubiese puesto una vela alli…y eso que mi velita azul era mas alta y delgadita….es la vela del signo de mi ex pareja, a quien amo mucho todavia, y para que le ayude a encontrar solucion a sus problemas, para que este tranquilo y que pronto pueda volver a ser el hombre alegre que conoci, le deseo solo cosas buenas, aunque no estemos juntos, ya que tiene demaciados problemas ahora…. me dijo que aun me ama…ojala que mis energias positivas le lleguen… MUCHAS GRACIAS VANESSA ! SALUDOS DESDE LA DISTANCIA! :D

  32. hola denuebo vanessa, buenos dias ! disculpame por denuebo molestar, pero queria hacrte una ultima consulta…sabes que estos ultimos cuatro dias me he sentido muy triste, como angustia, seguramente por lo que he vivido con la ruptura de mi ex, ademas se suma algunas noticias que he sabido de el que me han hecho sufrir mucho…la cosa es que estos ultimos cuatro dias he prendido las velitas como de costumbre…pero luegho de que pasaban los dias la velita brillaba pero normal, aveces con su llama bien alta y ayer por ejemplo, con su llama normal, sentia mucha angustia, porque debido a lo que he sabido me ha hecho quedar sin ganas y llorar mucho, pero aun asi, prendo mis velitas y rezo… el problema aparte de como brillan las velitas es que esta vez callo cera, poca pero callo….y una parte de la cera tenia como forma de mujer,,,como una mujer desnuda… que significara esto? es malo? tiene relacion con que yo este triste o angustiada….derrepente me comence a sentir asi…desde hace rato que no sentia esa angustia….muchas gracias vanessa, besos y saludos

    • Vanessa dice:

      Buenos días Lita, a ver esto que me comentas es un poco complicado de responder así sin más… Normalmente para responder esto necesito realizar una consulta de Tarot, para no arriesgarme… Pero me ha venido a la cabeza que te están avisando de que el está con otras mujeres… Todo y así ya te digo Lita que es muy arriesgado responderte tan a la ligera pero sin hacer una consulta de Tarot me es difícil responderte… Si deseas pedir una cita para consultar el tarot, lo puedes hacer por email o bien llamando al teléfono móvil que sale en la web.
      Si quieres dirígete donde compras tus velitas y que te ayuden con los restos de las velas a interpretarlas…
      Un saludo y gracias.

  33. Hola vanessa buenas noches y muchisimas gracias por contestar…
    Bueno te comento que mis velitas las compre en otra ciudad y por eso no puedo consultarle a la persona por el significado de los restos…hoy acabo de prender mis tres velitas como de costumbre, dos rojas y una rosada acompañada siempre de un incienso de rosas…el tema va que las tres como son chiquitas se consumieron rapido…estan en una base plana por lo q no dejan restos de cera en la que uno pudiese interpretar…encambio

  34. La que prendi anteriormente era mas delgadita y alta asique dejo restos de cera y entre lo poco qur dejo me parecio ver a una mujer…talvez eso responde a mi duda de haber sentido angustia en estos dias…pero vanessa…que puedo hacer para sacarmelo del corazon y de la cabeza? Poniendonos en el caso de que estubo o esté con otra mujer? No puedo obligar a nadie estar conmigo…y si encontro otra mujer mientras este feliz todo bien para el…pero yo quiero ver por mi, y si no resulto que volviera, almenos quiero lograr olvidarlo y sacarmelo pronto de mi corazoncito…
    Muchas gracias por tu ayuda vanessa

    • Vanessa dice:

      Hola Lita, yo haría una vela tijera y le pediría que te abra nuevos campos amorosos y por supuesto mejores que el que tenías o también puedes hacer una pareja de alejamiento poniendo tu nombre y el nombre de él y le pides que te ayude a alejarte de el.
      Por cierto es bueno después de cada ritual, dar las gracias.
      Un saludo.

  35. Yovanny dice:

    Hola. quisiera un poco de ayuda estoy haciendo el ritual de santa marta para que mi pareja vuelva, al prender la vela la llama siempre mantiene alta, pero desde esta mañana le salieron unas bolitas negras en la mecha quisiera saber el significado y si esto ayudara que vuelva o lo empeorara.

    • Vanessa dice:

      Hola Yovanny, no puedo decirte que son esas ‘bolitas’ a las que te refieres, lo que si puedo decirte, es que estamos en luna decreciente, este es un periodo lunar en el que solo haremos rituales para que algo decrezca.
      Un saludo.

      • Yovanny dice:

        Comence con el ritual en luna llena ese dia encendí una vela y ocurrió lo mismo que te describo y este fin de semana encendi la que te estuve comentando en ambas velas sucedio lo mismo

        • Yovanny dice:

          necesito algo de ayuda podrias ayudarme. como hago para que me expliques y me lo envies al correo

          • Vanessa dice:

            Hola Yovanny lo siento pero este trabajo solo lo hago para los clientes de mi tienda, te aconsejo que vayas a la tienda donde compraste las velas y les pidas asesoramiento.
            Un saludo.

  36. hola le queria comentar que estoy haciendo un ritual de abrecaminos con vela de miel y estampota de san jorge y demases ingredientes: primero 6 dias prendi la vela d emiel con el pedido adentro, la mecha se dividio en 2 y asi dejo la cara d eun demonio, bien la septima vela fue de miel que puse el pedido abajo cuando la vela termino quemo una parte del pedido nomas q decia q yo pedia el olvido de una persona de mi pasado q me hiso daño una persona q salio conmigo, la vela no dejo rastro mas q una pelotita, y no entendi si el ritual salio bien, yo me siento bien llevo cn migo una lalve de corazon que se usa en el ritual.

    • Vanessa dice:

      Buenas tardes Lucia, lo primero comentarte que no has realizado en la fase lunar correcta y referente a que el ritual no dejara resto, mejor. Responderte a tu pregunta si a salido bien, yo te diría que no porque no lo has realizado correctamente, ahora tu me dices que te sientes muy bien, pues espera a ver si te da resultado.
      Un saludo.

  37. Hola buenas noches, espero me puedas ayudar estoy muy desesperado, mi novia y yo nos keremos casar ya pero ella esta siendo acosada por una bruja y esta le esta asiendo la vida imposible a ella y claro ami, el problema es k kreo k a llegado a asta tratarla de aorcar durmiendo ella y aveses despierta, yo prendi una veladora para que nos ayude a salir de este bache y la vela esta prendiendo pero la vela se mueve mucho y es como si estubiera bailando, crees k me puedas dar un consejo de k tipo de vela y la forma correcta de ensenderla y si nos puede ayudar en el problema k estamos. Gracias por tu ayuda

    • Vanessa dice:

      Buenas tardes Kike, ¿no has encontrado el significado es este artículo?, quizás ¿era un movimiento mas en zig zag o en espiral? en caso de ser así Es un movimiento de advertencia, indica la necesidad de mantener una cierta cautela y sosiego en el mundo de la comunicación con los demás. Sugiere interiorización, pues presagia la aparición de enemigos o adversarios que traman algo en contra del consultante. En el terreno de lo económico nos habla de la falta de apoyos y avales. Esta posición nos aconseja guardar los proyectos e ideas para más adelante antes de hacerlos públicos.
      Y toda la información que me pides, ya la tengo plasmada aquí en el blog. Allí donde compres la vela que te indiquen ellos y te asesoren para hacer el ritual, yo este trabajo que hago con los clientes de mi tienda y es un trabajo que me ocupa mucho tiempo, lo que no voy a hacer es asesoraros en comprar un ritual y un seguimiento de éste para que luego compréis las velas otra tienda.
      Un saludo.

      • Gracias por tu consejo, de ayer a hoy la vela se a calmado, se mueve pero ya menos, gracias por el consejo, tenemos muchos problemas no con mi novia ella me ama tanto como yo a ella pero hay jente k no nos kiere ver juntos y eso es lo que me molesta, pero en fin creo en un carma y una divinidad, si estubiera cerca no dudaria en verte para k me des un consejo mas amplio, pero vivo muy lejos de usted y solo tengo k conformarme con un poko de los de la jente k puede ser luz para jente como yo, gracias me ayudo mucho dios le ayude para k pueda ayudar mas jente dios premiara su bondad

        • Vanessa dice:

          Hola Kike gracias por tus amables palabras, te lo comento por si no lo has leído en el blog, no se de donde eres pero si necesitas algún día realizar una consulta de Tarot para salir de la incertidumbre que estás viviendo, yo realizo consultas de Tarot por skipe o por teléfono, de fijo a fijo.
          Un saludo y mucha suerte!!!!!

  38. buenas noches, mire lo que pasa es q tengo una hermana que esta muy mal, a bajado de peso y los doctores no han hallado que es lo que tiene con certeza, hace un tiempo ella estaba en otro estado con su esposo y su hijo, cuando de pronto después de ir a la iglesia ella y su hijo le salió una vaca o toro y los embistió donde a su hijo le fracturo un tobillo y ella resulto lastimada del cuello y moretones, pero después de eso ella se regreso a la casa de mis papas y desde entonces ha estado muy mal, ya la curo un huesero (curandero de los huesos) y doctores y toda la cosa, pero hay muy poca mejora, a perdido el apetito y siente un miedo enorme, por favor si nos puede ayudar ya que ella esta muy mal.

    • Vanessa dice:

      Buenos día Pedro, es muy difícil hacer una predicción sin hacer una consulta de Tarot previamente, pero me dice mi intuición, que lo que le sucede a tu hermana es que a entrado en un círculo de negatividad y esos miedos son lo que hacen que ella esté tan bloqueada y con una mala salud.
      Hay varias cosas que le podía recomendar, lo primero es que leas un artículo que colgué ayer de la influencia de la luna sobre los rituales para saber cuando debes realizar un ritual para la salud física y mental de tu hermana y lo segundo que te recomiendo, es que leas también aquí en el blog de mi web los artículos que hablan sobre las flores de Bach para que veas la importancia que tiene nuestra estabilidad emocional para arreglar nuestros problemas de salud.
      Mucho ánimo y les mando toda mi energía positiva.
      Un saludo.

  39. Que tal Vane, oye, los rituales que he hecho para conseguir trabajo, y limpiar la negatividad terminan en forma de luna viendo a la derecha, se que eso no es bueno, las velas amarillas las prendi en miercoles den la semana pasada las negras este sabado que paso, supongo que no funcionaron verdad? :(
    Gracias!

    • Vanessa dice:

      Hola Luz, no has tenido en cuenta la luna y es por esto que no te a funcionado, en luna nueva nunca se harán este tipo de rituales
      eata semana hemos estado en luna nueva y si no me equivoco debemos de estar cerca de la etapa de la luna oscura, en este periodo lunar no hay que realizar rituales, pueden salir las peticiones del revés.
      No debéis jugar con los rituales si no sabéis, debéis dirigiros a lugares especializados para que os asesoren.
      Un saludo

  40. Muy buenos días, hoy me paso algo que por primera vez me sucede, hoy prendi una vela de color rosa dado que los días martes estamos bajo la radiación del Arcángel Chamuel, una vez prendida la vela de solo estar se predio y ardió de un costado consumiendo toda la mitad de la vela y fue rápido toda su consumición, quedando toda la mitad de la vela con la mecha incluida en forma horizontal, puedo enviar la foto asi lo analizan, me gustaria saber cual es el motivo o causa ya que eh quedado asombrado porque es la primera vez que me pasa. desde ya muchas gracias

    • Vanessa dice:

      Buenas noches Fabián no se pueden mandar fotos. Solo atiendo estas consultas por mail a mis clientes. Aquí por el blog, solamente os puedo dar algún consejo, pero debéis pedir asesoramiento donde compréis las velas.
      Un saludo.

  41. claudia dice:

    hola prendi mi vela abe camino y al principio le pregunte ,si me iva aconseder lo pedido y se apaecio una luz azul en la punta y enceguidad se fue ,en unas horas pendida la vela sele icieron en la punta bolitas negras ,,y calleron despues vi k son como 6 bolitas negras k calleron k significa

  42. Hola soy de Puerto Rico la llama estaba larga en todo momento y un lagimal pequenito al lado izquierdo pero pequenito la vi bien brillante y bonita pedi por mi hijo cuando las prendo para mi no las veo asi pero esta estaba brillante

    • Vanessa dice:

      Hola Sandra este ritual tenía muy buena energía, así es que a tu hijo, le irá muy bien.
      Un saludo y suerte.

  43. Araseli dice:

    Hola… Puse una cirio a la santa muerte y ise una oracion ayer en la noche, la vela era para el papa de mi bebe q me dejo en mediados d mi embarazo por otra mujer q es mas mayor q el y q no es nada d su tipo… La vela prendio bien y saco humo blanco … Ahorita esta formando un L boca bajo inclinando para le ozquierda la llama arde de la mecha azul y amarillo y comi q se quiere dividir en dos como q forma un carazon y se esta inquieto la llama me puede ayudar en saber q se significa o q devo de ser? Porfissss y muchas graciasss :)

    • Vanessa dice:

      Buenos días Araseli, si la llama es amarilla significa que le falta energía al ritual, la persona a la que estamos trabajando no está recibiendo o rechaza nuestra energía.
      Cuando la llama sube y baja, estás pensando varias cosas al mismo tiempo, tu mente está un poco perturbada
      Un saludo.

  44. Hola buen día…ache para ti…kiero saber que significa cuando un velón tira humo…el humo es blanco…he leído varias páginas pero sólo dice de humo negro..me podías ayudar. Gracias..bendiciones

    • Vanessa dice:

      Buenos días Nene, cuando el humo es blanco, entonces tu oración o petición será respondida, pero puede haber alguna dificultad para obtener el deseo.
      Un saludo.

  45. Joulieta dice:

    Tengo tres veladora en triagulo las prendi el miercoles ya casi esta por terminar las velas tiene una llama largas pero en otro momentos mediana estara bien asi y tambien el envase esta limpio te agaradeceria si me dijiera por favor y si estoy mao o bien

    • Vanessa dice:

      Buenos días Joulieta, que la llama sea alta es un buen significado y no la tienes constantemente así porque te has equivocado eligiendo la fase lunar. El miércoles estábamos en luna nueva y encima en la fase oscura de la luna y como bien explico en este blog, no se deben hacer rituales en esta fase lunar porque el ritual te puede perjudicar mas que beneficiar.
      Es muy importante que aprendáis que los rituales no es encender una vela o velón hay que aprender muchas cosas antes de realizar rituales por vuestra cuenta. Así es que te recomiendo que leas los artículos de mi web y aprenderás muchas cosas que creo que te serán necesarias de cara a un futuro.
      Un saludo y suerte en tu camino.

  46. agustin dice:

    hola. yo queria saber que sucede si la vela se prende fuego y solo queda ceniza
    mi novia hoy 18 de agosto de 2013 prendio una vela blanca con las estanpitas de el espíritu santo, la virgen de san nicolas, san expedito y otras dos vírgenes.
    el humo era negro y la llama luminosa, anaranjada, amarilla y era ancha
    ella me conto que que la vela se prendio fuego, iso una llama grande y se consumió asta que quedaron unas cenizas..
    yo queria saber que significaba porque esta muy asustada y pasando un mal momento con la facultad..
    ella lo filmo y saco fotos si es nesesario se lo envio

    • Vanessa dice:

      Buenos días Agustin, he visto que me has escrito varias veces. Debes pemsar que tardo en aprobar y responder a vuestros comentarios conforme tengo ratos libres.
      La verdad Agustin me sorprende lo que me comentas porque lo hizo en luna creciente y es la luna adecuada para hacer este tipo de rituales. Por lo que me explicas, me da la sensación que tu novia tiene mucha negatividad encima y es lo que hace que todo le esté saliendo mal y puede se que este ritual le está avisando que antes de realizar ningún ritual, debe hacerse ina limpieza de descarga energética, aquí en el blog encontrarás artículos que hablo justamente de esto que te estoy comentando.
      Dile que no se asuste porque entonces se tirará más negatividad a si misma.
      Un saludo y suerte.

      • agustin dice:

        hola vanessa disculpame por enviarte muchas veces es que no me me andaba. me olvide de poner que se calleron las estanpitas de todos los santos menos la del espiritu sqnto no se si significqra algo gracias por la respuesta

  47. agustin dice:

    Tu comentario está en espera para ser revisado.

    hola. yo queria saber que sucede si la vela se prende fuego y solo queda ceniza
    mi novia hoy 18 de agosto de 2013 prendio una vela blanca con las estanpitas de el espíritu santo, la virgen de san nicolas, san expedito y otras dos vírgenes.
    el humo era negro y la llama luminosa, anaranjada, amarilla y era ancha
    ella me conto que que la vela se prendio fuego, iso una llama grande y se consumió asta que quedaron unas cenizas..
    yo queria saber que significaba porque esta muy asustada y pasando un mal momento con la facultad..
    ella lo filmo y saco fotos si es nesesario se lo envio
    ella pidio qe pudiera estar con ella. estamos alejados unos 200 kilometros
    desde ya muchas gracias

  48. Hola buenas noches, no conocía este foro pero buscando sobre la interpretación de las velas lo encontré. Quería comentar que encendí hoy una vela de pareja roja de tres mechas, donde en la parte de la mujer se pone el nombre del hombre, y la parte del hombre el nombre de la mujer. Además de escribir los nombres hice una mezcla de miel y canela, y lo puse alrededor de éste. Encendí primero la mecha del hombre (lo cual me costó encender), luego la de la mujer y finalmente la mecha del medio. Al principio la parte de la mujer tenia una llama muy alta pero se consumía muy lento, y la parte de hombre se consumía notoriamente mas rápido, y desprendió bastante cera por su lado. En la mitad de este proceso la llama de la mujer al parecer se apagó desprendiendo humo, pero pronto volvió a encenderse solo. Luego las llamas comenzaron a oscilar, hasta que finalmente se apagó la llama del hombre, luego el del medio y finalmente el de la mujer. Quisiera saber mas o menos que significa esto? Ojalá no sea malo y si es así ¿que me recomendarías? Muchas gracias de antemano.

    • Vanessa dice:

      Buenos días Paola no hay nada bueno ni malo, simplemente nos avisan de cosas los rituales, en tu caso Cuando la llama vacila, indica que tu pedido tendrá algunos cambios
      Cuando la llama sube y baja, estás pensando varias cosas al mismo tiempo, tu mente está un poco perturbada.
      Un saludo y si tienes más dudeas te sugiero que te dirijas donde te vendieron tu ritual y te asesoren bien ellas.
      Un saludo.

  49. hola mi nombre es agustin.
    mi novia prendio una vela para que yo pudiera estar con ella.
    pero al cabo del tiempo la vela se prendio fuego y solo quedaron cenizas. ateriormente las luces del fuego eran naranjas y amarillo brillaban mucho.
    tenia puestas las estanpitas de virgenes y santos las cuales calleron todas menos la del espiritu santo
    ella esta muy asustada y me encantaria saver si me podes dar una respuesta
    si es nesesario tiene videos y fotos para enviar,,, fue el 18 de agosto a la tarde
    desde ya muchas

  50. Deborah dice:

    Hola necesito q me ayudes porque he hecho un endulza miento y la llama a prendido sin problemas pero se a quemado todo lo del centro y se an qedado los bordes d la vela en alto sin derretirse y se an partido en dos la vela ósea esta como si estuviera entera pero partida en dos y con la mecha quemada

    • Vanessa dice:

      Buenos días Deborah, te recomiendo que con los restos de vela que te queda te dirijas donde compraste las velas y la enseñes para que te orienten.
      Un saludo.

  51. hola buenas tardes .
    queria preguntarte algo por fa me podria orientar,.lo que pasa es que discuti con mi novio y me termino y no quiero perderlo ya hace casi un mes y esta furioso. encendi una veladora blanca hoy 20 de septiembre encendio bien y al pasar un rrato se hizo un trebol de tres la llama lo rodea ,quisiera saber que significa gracias chao.

    • Buenos días Merly lo siento pero así por lo que me explicas, parece ser un tema un poco complicado y así, sin conocerte de nada y sin realizar una consulta de Tarot previa no te puedo asesorar bien, ya que tampoco te entiendo cuando me explicas lo del trebol con la llama que le rodea, el resto de la vela hay que mirarlo cuando la vela se a consumido y apagado.
      Si quieres pedirme cita para hacer una consulta de tarot, llámame al 934504210 o bien al teléfono móvil que sale en la web.
      Un saludo.

  52. buenas noches vanesa,con la figura a lo que me referia es q era como una flor y la llama de la misma continuo prendida normal, termino de consumirse normal,y no quedo nada de cera en donde la prendí .

  53. alejandraa dice:

    Olaa vanessa buenas noches!
    Disculpa ize un ritual para acercar a mi ex pareja. Coloque una vela de cebo roja y un alfiler x arriba clavado en direccion a la mecha.. y al derretirse y formarse la cera el alfiler se quedo enterrado aun en la cera.. que significa eso?? Gracias

    • Buenos días Alejandra, la verdad es que no te puedo aconsejar porque no entiendo tu ritual, entiendo que has hecho un amarre de magia negra y yo no hago amarres de magia negra, así es que te aconsejo que te dirijas donde has comprado las velas y pidas que te asesoren ellas.
      Un saludo.

  54. Hola Vanesa, he prendido el lunes 23 de septiembre un velon a San Marcos de León para que me haga justicia,sobre terribles infamias que mi suegra ha hecho sobre mi a Mi marido del cual logro separarme hace 4 meses, antes ella me confezo en un momento se su insania por el mal de ALZHEIMER que siempre fue de su costumbre ir a hechiceros para que su hijo volviera y viviera siempre en su casa a su lado y que ÉL a Mi Iba dejar de Quererme que Ella ya se habia ENCARGADO DE ESO (yo lo entendi como mal de edipo) éste (el velón) al septimo día termino dejando una forma de mitad de cuerpo de una persona o tambien se puede interpretar como la mitad del cuerpo de un pajaro con su cabeza mirando hacia la izquierda, pero del lado derecho tiene dos varas que no llegan a ser ni bastones ni espadas simplemente dos varas finas.Como puedo interpretar ésto? El día que termino el velon el 30 de septiembre me levante muy muy triste casi sin fuerzas con una angustia aterradora que no SALE de mi pecho por mas que vaya a misa,comulgue u rese a Dios a la Virgen y al Espiritu Santo,Entonces para poder superar ésto y pidiendo solo que mi suegra se arrepienta y cuente la verdad prendi una novena en vela blanca de las que se hacen con la misma vela prendiendo y apagandola los 9 dias, ésta Vela me costo prenderla 6 cerrillos,pero creo que influencio que la misma estaba muy fria porque la guarde en la heladera para que no perdiera forma porque dentro de mi casa la temperatura oscila en 28 u 30grados.Una vez que prendio la LLAMA fue creciendo en su base azul por un centimetro y el resto amarilla por otros dos centimetros dando mucha luz, pero el PAVILO tomo forma de L hacia la derecha, la llama nunca se movio ni oscilo y siempre fue recta.Gracias por responderme

    • Vanessa dice:

      Buenos días Perla, la primera vela que comentas la que le pusiste a San Marcos, no tenía suficiente fuerza para tu petición. De hecho yo el ritual lo hubiera enfocado de diferente manera, sinceramente 1º hubiera roto el trabajo de tu suegra contra ti, luego haría uno de protección hacia tu persona con el velón del Arcángel Miguel y luego ya hubiera realizado el ritual para acercarte a él. Todos estos rituales jugando siempre con las diferentes fases lunares.
      A partir de aquí tampoco puedo decirte nada más, solo que vayas algún lugar que te asesoren bien.
      Un saludo.

  55. Hola deceaba contarte que ensensi una vela de color rojo ya que lei un articulo que decia que tenia que ensender el 1er lunes del mes x nueve dias una vela diaria la mecha formo imagenes de una flor o un angel. La llama es roja y y amarilla alta ypor momentos sube y baja se consume rapido me puedes indicar que significa

    • Vanessa dice:

      Toda las respuestas Enma, las encontrarás en artículos en este blog.
      Yo ya voy publicando cada día artículos nuevos, pero no puedo asesorar a todo el mundo que me entra por el blog y la única manera que me es más cómoda a mi, es ir escribiendo artículos para que todos los leéis, ya que todos me acabáis preguntando cosas que la respuesta ya está plasmada aquí en el blog, tanto en comentarios que ya he respondido a otras personas o en los propios artículos.
      Así es que os aconsejo a todos que por favor, leáis bien los casi 300 artículos que hay en este blog y encontraréis las respuestas por vosotros mismos a vuestras preguntas.
      Un saludo.

  56. Hola soy enma nuevamente ayer le escribi, realmente no se q hacer mi pareja me ha dejado se que tiene otra persona no se quien es, y realmente no deceo perderlo. Tu crees que me puedes dar unos tips para que regrese a mi lado

    • Vanessa dice:

      Enma buenos días, no te conozco ni conozco bien tu caso… Antes de recomendar un ritual necesito hacer una consulta de Tarot para ver si es factible realizar el ritual o no.
      Además has estado trabajando en luna nueva y como ya explico en este blog no se deben realizar rituales en esta fase lunar.
      Un saludo.

  57. Necesito contactar para consulta personal
    Gracias

    • Vanessa dice:

      Buenos días Katty, para pedirme cita para una consulta de Tarot presencial o telefónica, llámame al 934504210 o bien al 622267282 y concretamos una cita.
      Un saludo.

  58. Aun asi le informo q estoy trabajando en las velas de nueve dias

  59. Buen dia luz yo soy de honduras y dime que puedo hacer para que me ayudes, como me contactos contigo

    • Vanessa dice:

      Buenas noches Enma, lo primero es que me llamo Vanessa y la página es “Tarot luz divina” y respondiendo a tu pregunta, para realizar consultas de Tarot fuera de España, utilizo el Skipe. El método de pago es mediante transferencia bancaria antes de realizar la consulta de Tarot o bien con Visa o Masterdard.
      El precio de las consultas de Tarot es el que está publicado en la web. Si tienes alguna duda, dímelo.
      Un saludo.

  60. Hola!
    Me gustaría saber que significa que la mecha de la vela se divida en tres partes(tres mechas) y su flama aumente el tamaño y vuelva en unos minutos una sola mecha y la llama baje? prendí una vela para que mis guías espirituales, maestros ascendidos ayuden a sacar la negatividad, la oscuridad, ira que hay en mi para poder encontrar la paz y la luz … y me paso esto!

  61. Gracias por por responder, por compartir con todos nosotros tu sabiduría!

    se agradece!

    :)

    • Buenos días Mariel, le pusiste algún polvo o aceite al velón? es habitual en rituales con aceites o polvos que ocurra esto que me comentas, lo que debes mirar es la dirección y la fuerza de la llama para ver la efectividad del ritual.
      Cuando la llama acabe mirar los restos de la vela y la cantidad, aquí en el blog encontrarás artículos que te pueden interesar bastante, además de resolver muchas dudas que puedas tener.
      Un saludo.

  62. Hola!

    No, no le puse nada y me olvide también de aclararte que vela es una común que compre en una despensa.
    La llama al principio era fuerte y alta, mas cuando se dividió en tres mechas, ahí subió mucho más y se consumió muchísimo en esos minutos. Cuando volvió a una mecha bajo un poco el nivel de intensidad de la flama.

    Al último la vela se consumió toda, no quedo nada solo restos de cera derretidos por la misma.-

    Gracias por la respuesta y si estoy viendo en el blog todo lo que hay, muy bueno, ya está en mi favoritos!

    Gracias!!! :)

    • Buenos tardes Mariel, las velas de los supermercados no están preparadas para hacer rituales, además que captan mucha negatividad.
      Un saludo.

  63. angelica dice:

    hola vanessa, me gustiaria que me ayudaras,
    ayer hice un ritual para el amor,
    y la vela se quemo muy bien , al encender la mecha encendio rapido pero con poca fuerza,
    en custion de segundos la mecha se puso alta, y no quedo ningun residuo,
    de cera, lo que me llamo la atencion es que en la puntita de la mecha
    se prendio algo asi como una luz, despues se formo como una brasa
    en forma de trebol, eran como tres bolitas, y despues como una mariposa,
    me podrias decir que significado tienne eso? la mitad de la mecha estuvo azul, y la otra mitad entre rojo y amarillo brillante

    • Buenos días Angelica, lor rituales para el amor hay que realizarlos en luna creciente y no en luna decreciente.
      Un saludo

  64. Buen día, Vanessa…

    Necesito de tu apoyo y de tu experiencia.. El día de ayer encendí Tres velas dos blancas y una rosa, las velas tenían el nombre de mi ex pareja y el mio, hice un altar con la foto de los dos, con imágenes religiosas, agua y rosas de color rosa, realice mi oración y petición invocando al universo para que regresemos, las velas se quedaron encendidas toda la noche y que se consumió en su totalidad solo fue la Rosa y una de las velas blancas se quedo a la mitad y la otro esta casi entera, la llama de las velas era parejas su altura de la llama era mediana de color amarillo, las llamas eran estáticas nunca se movieron. Mi pregunta en si porque solo una vela se consumió en su totalidad y las otras no.. y la cera de la vela rosa solo de desparramo hacia el frente de la foto…

    Por favor Vanessa ayúdame,

    • Buenas noches Catalina, los rituales de amor se deben realizar en luna creciente y si una vela se apaga es porque no tiene fuerza y hay que replantearse el ritual.
      A partir de aquí Catalina, lo siento pero yo no puedo llevar su caso ya que solo asesoro a los clientes de mi tienda online, ya que no dispongo de tiempo de asesorar a todo el mundo tengo que priorizar, pero igual que yo asesoro a mis clientes, seguro que estarán encantadas de ayudarte allí donde compres las velas.
      Un saludo.

  65. hola soy de ecuador y queria preguntarle porq en la mecha de la vela se forma como un par de riñones y poco a poco se va desgastando conforme se va quemando la vela ya por dos ocasiones

    • Buenas noches Edwin lo siento pero no te entiendo… Si tienes dudas de como ha ido tu ritual, te recomiendo que te dirijas donde compraste y te asesoraron en el ritual. Seguro que están encantadas de ayudarte.
      Un saludo.

  66. Hola, prendí una vela separa amantes, y la vela arde completa no sólo el pabilo, sino todo el vaso. La llama es azul, y naranja y arde muchísimo y muy alto. A ratos solo una llama, a ratos 2 pero muy intensas que significa? Qué el pedido lo hice dudando? No lo creo, le rezo diario para que él vuelva a mi, es lo único que quiero :( a que Mail te puedo mandar la foto y el video que tome de la vela?

    • Buenos días Ariel como ya comento aquí en el blog, no dispongo de tiempo de asesorar a todos los que me preguntáis por el blog, por lo que finalmente decidí volcarme en mis clientes exclusivamente. El email y el móvil es de uso exclusivo para clientes.
      Lo que no entiendo es porque pones una vela separa amantes si lo que quieres es que el venga a ti… Con una separa amantes lo que harás es ahuyentarlo y si tu deseo es que el se separe de alguien con quien tiene una relación, la vela separa amantes la deberías haber hecho en luna decreciente, ahora estamos en luna creciente y es una fase lunar para realizar uniones y no separaciones.
      Los videos y las fotos llévalas a la tienda donde compraste las velas y donde te asesoraron en tu ritual, estarán encantadas de ayudarte, igual que yo ayudo y asesoro a mis clientes.
      Un saludo y suerte.

    • Ariel he leído tu email y lo primero que debes saber es que ante la situación que estás viviendo lo primero que debes hacer es romper el amarre que ella le ha hecho y este año es un año kármico con lo que tienes que trabajar durante 3 lunas decrecientes para conseguir romper el amarre de magia negra que ella le ha hecho a el.
      Un saludo.

  67. Muchas gracias por responder! Y perdón por haber usado el Mail para los clientes, no vuelve a pasar. Como trabajo con 3 lunas decrecientes si al año solo le quedan 15 días? O lo debo hacer en las siguientes 3 sin importar que sea 2013 o 2014?
    La llama de la vela fue muy atípica de todas maneras, sólo una vez se puso así y fue porq ellos tuvieron una pelea muy fuerte. Esta vez fue algo similar?

  68. Hola Vanesa! quería hacerte una consulta. Compre un velón de siete días para la Pomba Gira. Lo prendí como me dijeron a las 00:00 hs hice la oración, la ofrenda y lo coloque en un lugar sin corriente de aire. La vela ardió muy bien pero yo notaba que se iba consumiendo muy rápido. La encendí un sábado a las 00:00 y el lunes a la madrugada se terminó de consumir, es decir dos días. Me gustaría saber si esto tiene algún significado

    Gracias, Cristina

  69. Martha C dice:

    Hola buenas noches tengo una vela roja que encendí con un propósito de amor grande, la vela se esta quemando muy bonita, hasta el momento no ha llorado, pero tengo una inquietud, el pabilo ha tenido diferentes formas casi en un tiempo de una hora y media que lleva encendida, primero fue como una mariposa y ahora es como una especie de media flor con pétalos… que significa esto? aveces la llama se torna inquieta y luego se calma, que me puedes responder ante esta inquietud.

    Gracias por tu tiempo.

    • Vanessa dice:

      Buenos días Martha actualmente estamos en luna nueva y no es aconsejable realizar rituales de amor o de unión, el ritual te puede dar un resultado contrario al que tu estás buscando.
      Es muy importante que aprendáis a realizar los rituales correctamente antes de iniciarlos.
      En este blog encontrarás todos los artículos escritos por mi y creo que te serán de ayuda.
      Los rituales no son juegos y hay que saber que hacemos en todo momento.
      Un saludo.

  70. hola vanessa me gustaria saver que significa que en la mecha de una vela aparesca un corazon., ya que hice un ritual para que mi pareja regresara conmigo y de repente se formo un corazon y la mecha estava color rojo

    • Vanessa dice:

      Pilar en luna nueva no es recomendable hacer rituales de amor o de unión, no paro de decirlo y explicarlo en el blog.
      Un saludo.

  71. Hola, quisiera hacerte una consulta, en los ultimos tiempos he notado q mi novio estaba muy distante, y hasta parecia q sus sentimientos cambiaron, hace unos dias nos separamos, yo el sabado encendi una vela roja, he hice un endulzamiento con miel. pero no logro q mejoren la cosas, el no me habla.En cuanto a la vela se consumió por completo y la llama era alta, por lo q tengo entendido son buenas señales. Debo esperar los efectos??, o podria ser q encienda otra vela hoy de parejita roja, para volver a estar juntos. Yo deseo q la relacion se reconponga. Espero y agradeceria tu respuesta.

    • Vanessa dice:

      Buenos días como bien explico en el blog solamente asesoro a mis clientes en sus rituales, loq ue si te voy a decir es que vayas con cuidado porque estás haciendo el ritual en luna nueva y no es recomendable utilizar la luna nueva para realizar rituales de amor o de unión.
      Te recomiendo que donde compres las velas pidas que te asesoren.
      Un saludo.

      • Muchas Gracias, por la repsuesta. Traté de explicarte lo mas q pude, para saber si lo q hacia estaba bien. Cualquier duda q pueda surgir en algun momento podria escribirte??

        • Vanessa dice:

          Buenas tardes como ya te he comentado anteriormente, debes dirigirte a la tienda donde compras las velas para que te asesoren, yo no puedo, me falta tiempo… Mi tiempo lo dedico a mis clientes, creo que es lo normal.
          Un saludo.

  72. evelyn dice:

    hola buenas noches que significa que la llama sea grande muy brillante de arriba y de abajo azul pero se mueve mucho en momentos y en otros esta muy quieta la llama. gracias y bendiciones

    • Vanessa dice:

      Buenos días Evelyn toda esta información ya la tengo escrita en el artículo que has leído. Si te surgen mas dudas dirígete donde te hayan asesoraron en el ritual y estarán encantados en ayudarte.
      Un saludo.

  73. Jacqueline dice:

    Hola Vanessa. Encendí una vela de pareja roja, para union de la pareja, es luna creciente por lo q vi en el calendario. Ambas llamas eran azules en la base, y bien brillantes en el largo y la punta, tambien tendian a crecer en altura en forma pareja, no lloraba, luego el pabilo en la punta tomo como una forma de redonda, como flor, o algo asi, y era bien brillante y se mantuvo hasta el final. Esto es bueno?.. Te agradeceria la respuesta, no quiero generar una molestia, ya que nadie responde mis preguntas. Muchas Gracias y Saludos.

    • Vanessa dice:

      Buenas tardes Jaqueline, la mecha brillante si es buena señal en cuanto a lo otro que me explicas no lo entiendo bien, pero bueno Jaqueline donde te deben asesorar es en la tienda donde tu compras los rituales.
      Yo te respondo porque me preguntas por el blog, si fuera un mensaje privado no te respondería, ya que mi obligación es dar un buen servicio a mis clientes y muchas veces me falta tiempo…
      Un saludo.

  74. deysi dice:

    hola buenas noches es muy interesante tu sitio y muy sabio es bueno hacer endulzamientos cuando sientes lejana a tu novio

    • Vanessa dice:

      Buenos días Deysi, si que es bueno endulzar una relación cuando está fría y ahora estamos en luna creciente y es el mejor momento para realizar el endulzamiento.
      Un saludo.

  75. buen dia vanessa muchas gracias te envio mucha luz que dios te bendiga voy a seguir tu consejo.

  76. buenos dias vanessa de antemano gracias cuanto tiemo tarda en hacer efecto un endulzamiento use una vela roja con el nombre de mi areja de la mecha hacia abajo es decir hacia la base de la vela y el mio de la base de la vela hacia la mecha y la unte con azucar esta bien el ritual y or suuesto la rendi y la llama es muy alta ,el me ha llamado ero aun lo siento distante tienes cambios muy reentinos es decir un dia es suele ser carinoso y al otro como un temano de hielo que se uede hacer en ese caso,un abrazo y gracias

    • Vanessa dice:

      Buenas tardes Deysi, yo a ti no te conozco y no se que quieres conseguir pero realmente con este “ritual” dudo que consigas nada. En cuanto a los rituales y los procedimientos que hay que seguir, solamente asesoro a mis clientes ya que mi tiempo es muy limitado, como ya explico muchas veces en el blog.
      Para todos en general escribo artículos para que todos podáis leer y poner en práctica, pero te deben asesorar donde compres las velas.
      Por otra parte debes saber que no es lo mismo hacer un ritual de endulzamiento manzana al ritual que has hecho tu, nunca podrá hacer el mismo efecto ya que los rituales preparados llevan aceites, polvos y las formas de las velas también tienen su función.
      Así es que mi consejo antes de iniciarte en los rituales es que leas los artículos del blog y después compres las velas en lugares especializados (las velas del supermercado no sirven en los rituales) y en la tienda donde compres te asesoraran en todo.
      Un saludo y suerte.

      • buen dia gracias or resonderme te escribo desde venezuela estoy nueva en tu sitio ,aqui en venezuela es dificil encontrar sitios tan comletos como los tuyos ejemlo velas que cada figura tiene su significado,que alguien te elique detalladamente como tu lo haces .se q tienes oco tiemo or eso era mi regunta .muchas gracias or resonderme y or tus consejos un abrazo.

        • Vanessa dice:

          Gracias Deysi por tus palabras y por entender mi situación, la verdad es que intento hacer artículos de todo tipo para poder llegar a todo el mundo y así poder ayudar e incluso puedo resolver una duda puntual, pero no puedo asesorar de cerca…
          Un abrazo.

  77. Me gustaria saber ke significa yo prendi una vela de la chuparrosa en la parte de abajo esta azulada la punta esta amarilla anaranjadona y la llama sube y baja y aveses tiene movimiento y despues se keda muy tranquila

    • Vanessa dice:

      Buenos días Isa, toda la información que precisas la vas a encontrar escrita en este blog en forma de artículos, a parte de los artículos que escribí ya hace hace un tiempo, también lo podrás encontrar en forma de respuesta a otras personas.
      Os pido a todos que por favor, no preguntéis lo que ya está plasmado en este blog ya que no tengo tiempo de asesorar a todo el mundo y tampoco es mi obligación asesorar a nadie, que no sea cliente de mi tienda.
      Un saludo.

  78. Hola soy de México m gusto este foro he leído las publicaciones son interesantes tienes razon en lo q mencionas, yo quiero compartir mi caso y busco un consejo.

    Quiero q un chico piense en mi así q busque ayuda de las velas aromáticas preparadas m dieron q son 3 de las a cuales llevó 2 la primera duro 8 días triste la flama muy pequeña como azulada el vaso quedó opaco, (m puse triste al ver el resultado) no m di porvencida así q fui x la segunda prendió mejor la flama más grande amarilla va más rápido el vaso más limpio sólo q parece como si le soplaran y no hay corrientes de aire. Parece q se terminará antes.

    Espero de corazón una respuesta y saber si es bueno lo q ocurrió le agradezco su atención y su tiempo, estaré al pendiente de algún comentario.

    • Vanessa dice:

      Buenas noches Jasmin todas las respuestas a tus dudas ya están plasmadas en este blog en varios artículos y en respuesta a otras personas.
      Si aún así no sales de dudas con mis artículos, dirígete donde te recomendaron el ritual yo solamente asesoro a mis clientes.
      Un saludo.

  79. Hola, buenas tardes. Antes que nada decirles q me parece un sitio muy interesante… A mi me gustaria q me dijeran como le puedo romper un amarre a mi exnovio. Resumo; hace unos años tuvimos una relacion donde eramos muy felices, pero sin razones ni motivos m dejo de la noche al dia. También es cierto que su familia (madre) no me queria a mi para su hijo, pues el mismo me lo dijo pasados los años. Actualmente tiene pareja desde hace dos años mas o menos, pero conociendolo como lo conozco se que no es feliz…Desde hace un año nos vemos a menudo y mantenemos relaciones, el tiempo en el que su mirada y su actitud cambian a mejor es cuando estamos juntos.. Dos “brujit@s” me han dicho que este chico tiene un amarre y eso no lo deja avanzar a mi como el quisiera, que es mi pareja por destino. Por romper ese hechizo me cobran una barbaridad, como tres meses mi sueldo junto!! Me han dicho q yo lo puedo romper, con velas, pero me gustaria saber como.
    Te agradeceria con toda el alma que m pudieras ayudar. Espero tu respuesta pronto!!
    Mil gracias de antemano!!!

    • Vanessa dice:

      Buenas tardes Luna, yo no recuerdo que a mi me hayas pedido presupuesto de ningún tipo, referente a guiarte en el ritual lo siento pero solamente asesoro a los clientes de mi tienda.
      Un saludo.

  80. Hola Vanessa, acabo de entrar a este blog y es interesante saber sobre el significado de las llamas de las velas, bueno,,,,,te cuento que en luna menguante hice un ritual para solicitar que se rompa el dominio de una mujer que tiene sobre un amigo mio,,,lo hice pidiendo que si habia algun hechizo o amarre se rompa y él quede liberado de esa mujer. OK, eran tres velas en triangulo y la foto de él en medio….lo que me inquieto fue que la vela negra tenia una llama super super altisima que me asuste de veras,,,,todas las velas se quemaron bien pero desigualmente, la rosada se termino super rapido en solo dos horas ,,,cuando las otras dos (la naranja y la negra) se consumieron despues de 4 horas. cabe indicar que las tres velas eran del mismo tamaño y encendieron muy bien y tenian llamas muy altas. podrias por favor decirme que podria significar?…crees que daria resultado lo que he pedido? Muchas gracias de antemano.

  81. Hola Vanessa… encendi una vela roja (de las de vaso largo) hace un mes ,,,pidiendo que un chico me quiera y piense mucho en mi,,bueno, tardo casi 4 dias o mas en acabarse y ademas cuando se termino dejo el vaso con restos horizontales de cera a como se iba consumiendo, lineas y mas lineas….dejo el vaso muy parchoso……que significaria?…..los otros nunca se habias puesto asi.

  82. Muy buenas noches Vanessa mil gracias por tu guía, y enseñanzas en tu blog, me gusta mucho desde muy pequeño encender velas y ver su llama me relaja, ahora prendo velones de colores el que me llama la atención o de acuerdo a lo que deseo pedir, he notado que se divide en tres la mecha (pabilo) y tienen una coloración violeta en la punta, he investigado pero no encuentro ninguna enseñanza podrías por favor ayudarme con esto? de antemano mil gracias.

  83. Hola quisiera consultar sobre mi vela, es la segunda noche que la enciendo y chispea mucho mucho y termina por apagarse, la volví a encender y no se apagó más. Tenía una llama estática, que subía y bajaba luego de chispear hasta quedarse en un punto medio.. Luego lo que me Paso hoy fue que encendí la vela volvió a chispear y la cambie, la otra encendió bien hasta que empezó a chispear y me acerque y la mecha tenía Una pelota en la punta, era alta la llama, cuando comenzó a.chispear más me acerque y vi que se estába consumiendo por dentro, osea Tenía una llama por dentro de La vela, hasta.que se cayó y quedaron dos llamas ConsumiendoSe… pero cuando se cayó lo hizo para la derecha, y dejó mucha cera, con forma de redondel.. Todas las últimas veces que le prendí velas a.mi santo dejo mucho rastro de cera..

  84. hola buenos dias!! me gustaria saber que tipo de vela seria mejor para pedir a la virgencita que mi ex la persona que mas quiero abra su corazon porque quiero estar con el, llevo meses separada de el y de ciudad…
    encendi una vela roja pidiendole a la virgen que por favor me lo regrese, y abra su corazon , escribi su nombre en la vela y le pido todos los dias, la llama sale brillante y larga y recta, y con fuerza, pero no se si estoy pidiendo bien…

    • Vanessa dice:

      Isabel en el blog encontrarás muchos artículos que te ayudarán a resolver tus dudas, yo personalmente solo asesoro a los clientes de mi tienda.
      Un saludo.

  85. hola,mira yo le prendi una vela blanca a san la muerte para pedirle por un amor,la vela quedo sola y cuando volvi me encontre q no solo se consumio,sino q derritio la base dond estaba,por los restos se nota q fue fuego muy fuerte xq quemo hasta el piso,tiene algun significado? Es posible q tenga q ver cn un amarre q tiene esa persona por parte d una mujer oportunista?

  86. escucheme por favor prendi una veladora de vidrio esprito intranquilo curado o compuesta como se diga prendio la llama en forma de un puno o un mechon pequeno redondo muy brillante a las 2 o 3 horas camdio la llama en forma de un ALCATRAS por 3 o 4 horas lo estava oservan y de repente la llama dio vueltas y vueltas rapidas se formo redonda abierta en forma de una rosa grande abiertad fueron minutos despues volvio otra ves la forma de un alcatras despues de unas horas la llama tomo figurad normal que es por que el alcatras y la rosa en la llama Ocupo de prender otra vela de esprito intranquilo mi deceo se va realizar la veladora es para mi esposo que vuelva a casa volveremos estoy tan inquita con las formas que la llama tomo ????? gracias

  87. Olaaa Buenas tardes…yo encendi una vela con incienso mirra el velon verde huntado con nardo…mi pregunta es..la vela llelleva 2 dias sin llorar una llama alta y totalmente recta..que significa?

    • Vanessa dice:

      En este blog encontrarás las respuestas que quieras.
      yo asesoro personalmente a mis clientes exclusivamente. Para los que no sois clientes debéis leer los artículos.
      un saludo.

  88. Hola Vanessa..hace 10 meses corte con mi novia por culpa mia, sigo pensando en ella y busco que vuelva ayer jueves agosto 7 en luna cuarto creciente encendi una vela grande con nuestros nombres, miel y clavos de olor para que ella pensara en mi, la llama encendio fuerte al momento de encenderla y se ha mantenido fuerte desde entonces color azul en la base y amarillo intenso en la punta sin moverse a los lados, lo curioso es que en la mecha se han formado figuras de flor o mariposa que al caer se forma otra en su lugar -van 6 en total y una mas en camino- adicionalmente, se hizo una sola lagrima en la parte superior derecha por la cual se derrama la cera y esta llega a la base pero solo del lado derecho sin pasar al otro lado, genera un olor muy agradable gracias a los clavos de olor que se intensifica cuando hago las oraciones hacia ella y el deseo que pedi. Quisiera saber el ritual va por buen camino . gracias… johnny

    • Vanessa dice:

      Johnny buenas noches, solamente asesoro a mis clientes.
      En este blog encontrarás varios artículos que te pueden ayudar.
      Un saludo.

  89. maria de la luz dice:

    hola Vanne..hace aproximadamente un año fallecio mi abuelito..cada que voy a mi pueblo..lo visito en el camposanto..resulta que hace dos semanas fui y lelleve una veladora lo curioso de esta veladora es que se resistia a estar encendida, la flama era mul chiquita y al final se apago…resulta que en esta ocasion volvi a ir a mi pueblo y fui al camposanto nuevamente la veladora anterior estaba entera no bajo ni un centimetro le quite un poco de cera para sacarle mas mecha y la encendi y le encendi la que le volvi a llevar.. lo curioso de esta es que la veladoraque le encendi a mi abuela y a mi tio la flama era grande alegre…y las veladoras que le encendi a mi abuelito las flamas eran chiquitas y las miraba muy tristes casi que se querian apagar…vanne tiene esto algun significado

  90. Que significa cuando se hace un ritual o novena de alejamiento y la llama de la vela que se utiliza en el ritual es grande, de color amarrilla como brillante, y como alegre y se agranda

  91. claudiaa dice:

    buenas tardes me gustaria saber encendi una vela como para una limpieza es amarilla pero la llama esta amarilla y enel pendulo la encierra una capa como negra que significa eso gracias

  92. Muchas gracias Vanessa!!!!! Tu ritual ha sido un éxito!!!!!! No te imaginas lo mucho que agradezco haberte conocido… Por fin he dado con una buena profesional!!!!! y amiga también.
    Quiero recomendar los servicios de Vanessa a todos los que necesitéis ayuda de verdad, es una persona muy profesional y muy buena persona.
    Te escribo aqui porque quiero agradecertelo dejando mi recomendacion y a la vez poder ayudar a otros seguidores tuyos.
    Un beso enorme Vanessa y mil veces gracias.

    • Marisol para mi ha sido un verdadero placer ayudarte.
      Gracias a ti siempre y agradezco este pedazo de comentario.
      Un besazo guapa!

  93. hola hoy me paso algo muy raro prendi una vela roja siempre lo hago .a mis santitos para q le ayuden en salud y negocios .se partio la vela al medio se cayo y se quemo parte del rostro de san benito .sera q significa algo? gracias

  94. Hola, mi ex y yo somos victimas de magia negra..por decision mia empece una novena a San Cipriano, la primer noche la llama chispeaba y el pabilo forma una medialuna muy grande, la cual al caer comienza a rajar la vela y esta empieza a llorar por el lado izquierdo, formando como una “segunda” vela , al derretirse en el plato formò la imagen del Sr de las tinieblas…fue muy clara la imagen
    La 2da noche se vuelve a formar esa luna mas pequeña..vuelve a caer, vuelve a rajar la vela pero con menos intensidad, haciendola llorar hacia la derecha..queda cera en el plato, menos cantidad..parecia un ala de costado
    La 3er noche fue la impresionante..ya apenas una bolita negra en el pabilo y cae , queda suspendida en la cera que se va derritiendo…al llegar casi al final..habia casi nada de cera…empezò a chisporrotear como si fuera aceite hirviendo que le hechas agua…se consumiò toda la cera..pero dejò un triangulo negro en el soporte..se rajo el plato pero la rajadura era en el medio del triangulo negro…mirando el plato por debajo, tmb quedo marcado el triangulo con tres hilos de cera.
    Las tres noches siguientes, la llama muy tranquila, se consumia despacio…6 horas, y no dejaba restos en el plato.
    Me faltan 3 noches…hoy es la 6ta…oscila la llama un poco de tanto en tanto, cuando pasa eso…empiezo a eructar, bostezar y siento la espalda y la cabeza fuertes dolores…
    Siento que voy bien con el ritual…
    Gracias

  95. Hola en la mecha de la vela…o hilo se forma un trebol al reves que significa?

  96. hola. prendi una veladora y puse mi deceo en un papel enrrollado y lo entierre en la vela. ahora que la flama ya llego al papel se encendio el papel y esta aun prendido como si fuera una segunda mecha. que significa?

  97. ola buena tarde quisiera saver que significa que en todas las veladoras que enciendo para que regrese mi ex pareja se me forma una luna lla sea del lado izquierdo o derecho pero se forma y ultimamente en el vaso se formo mi inicial quisiera saver que significa esto

  98. hola yo ensendi una vela curada de muerte contra mis enemigos la yama de la vela es corta la mitad es color azul y la punta de la yama es anargada cn amariyo la yama se muebe lento hacia los lados empiesa ah tronar como si algo se kemara kisiera saber k significa gracias

    • Buenos días pili.
      No te recuerdo como clienta. Si lo eres refrescame la memoria, sino donde compres tus velas te asesorarán encantadas.
      Un saludo.

  99. Hola Vanessa, yo suelo comprar en walmart velas de vaso aromaticas para relajarme limpiar el lugar y dormir mejor, a veces le pido algo (solo lo menciono en voz baja) y a veces no, esta vez compre una color naranja aroma a Mandarina (muy aromatica por cirto) y le pedi exito en mi vida y en lo q me proponda, la puse el 13 nov luna llena y la vela es muy larga oscila mucho y humea y veo que al pavilo se le formo unas bolas negras en forma de corazon que hacia que la llama se partiera, como sospecho que no es bueno le quite las formar de corazon negro y fui al bano y cuando regrese se le formaron a mediacion del pabilo bastantes bolitas pequenas y al llegar a la punta bolas negras grandes algo rojizas por la llama y en medio como q se hizo un huequito y un hilo muy blanco y delgadito y el pavilo de la vela es grueso y no tan blanco como eso, me podrias apoyar diciendome que significa please, (en mi vida siempre e batallado con envidias ). Y en todas la velas q ponga la mayoria de las veces pasa eso y lo que hago es soplarle poquito y asi se van desasiendo las bolas negras hasta que el pavilo quede limpio , ahorita lo acabo de hacer solo que la llama sigue oscilando mucho en flama grande y humea la base es azul y lo demas amarillo la punta de la llama naranja y el humo que emite. Gracias de ante mano

  100. Por cierto mis velas las prendo solo para dormir ya sea de noche o dormir una ciesta porque su aroma y luz me relajan (o cuando quiero q la habitacion huela rico) y cuando me despierto las apago, son de prender-apagar-prender-apagar hasta que se acaben

    • Brendy lo que haces no te vale como ritual, evidentemente.
      Un ritual no es igual a enciendo una vela y ya está.
      A partir de aquí, donde compres tus velas que te asesoren.
      Un saludo.

  101. Hola mi nombre es Claudia, he encendido velas de hace una rato para reencontrarme con una persona que conocí el problema es que él me planteo la idea de que quiere tener un hijo y, en eso presenté atraso, no le dije nada ya que no era mucho en tiempo de conocernos, cuando regreso mi periodo le conté lo feliz que era que me hubiese llegado el periodo, que no estaba preparada aún para ser mamá. Posteriormente él se distanció. No quiero que me quieran como incubadora, quiero que se la juegue y que me quiera por mi por ser yo. Esa es mi petición mas que nada. Que me demuestre que me quiere y si es así poder formar una familia, no soy una niña, por ende necesito tener algo de certeza con las decisiones que tomo. Ya no estamos juntos por lo mismo y él no lucha por mí. De las últimas velas blancas se encendía bien sin dejar nada de nada, su llama bien alta pero se me ocurrió cambiar de velas blancas a velas rojas , la primera dio una vela muy alta de mas de 8cm y en la punta formó humo negro pero no mucho que emitía de rato en rato. Al tiempo después encendí la segunda vela roja, iba normal y la mecha (NO la llama) al quemarse comenzó a enroscarse, al comienzo su llama fue igual que la primera vela roja alta, recta y humo de vez en cuando, posteriormente formo la mecha una especie de espiral y su llama muy muy alta de 14cm de alto y 2.5cm de ancho votando cera por todos lados sin dar humo, al final de la vela quedo una figura de 1/3 circular, con 5 montes parecido a los pétalos de una flor y al medio los pedasos de mechas cortadas, ubicados mas cerca del lado circular.
    Nunca se había comportado así una vela que yo hubiera visto y no sé que pueda significar.
    de antemano se agradece su respuesta, muchas gracias.

  102. la llamas de las velas que pongo siempre se toman la forma de una rosa y la parte del inicio de la llama es de color azul, otras veces la llama de la vela se alarga como si quisiera llegar al techo……………

Opina

*