La importancia de las velas de miel para los endulzamientos de pareja.

 

Como muchas de vosotras me preguntáis como interpretar las velas, he redactado varios artículos para que vosotras mismas podais interpretar el resultado de vuestros rituales.

Las velas de miel  es uno de los elementos clave para atraer el amor en los rituales magia blanca (endulzamientos) o rituales de magia negra (amarres).  Su cubierta está enrollada alrededor del pabilo y poseen una textura similar a la de un panal de abejas. Estas velas tienen una poderoso poder para los hechizos y rituales amorosos. Su luz disipará las tinieblas de los corazones solitarios y pondrá luz en sus vidas, atrayendo aquello que tanto anhelan. Estas velas son perfectas endulzamiento con velas de miel y canelapara hacer endulzamientos, amarres de magia blanca y todo lo relacionado con el amor de pareja, son ideales para encontrar al alma gemela.

 

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Hoy hice este endulzamiento sencillo de LA VELA roja con canela y azucar

    Al hacerlo…. a los pocos minutos se formo esto… forma extraña… que significaria esto?
    aca dejo la foto:
    http://i.imm.io/QMow.jpeg

    • Hola Martin disculpa que haya tardado en aprobar tu mensaje, no va mal la web, simplemente soy yo que tengo que aprobar los mensajes después de leerlos y hasta ahora no he tenido tiempo hasta ahora, la verdad es que es un poco raro lo que se ve en la foto, esa mancha negra que parece ceniza que es? porque humo no parece… Prometo responderte antes je, je…

      • MARTIN dice:

        ni idea que es!!! sera que, supongo, es el… como se dice… la piola de la vela…. no tenia otra cosa rara!!.
        me imagino un corazon?. :O

        • Vanessa dice:

          Hola Martin, la forma si podría ser un corazón con las puntas muy pronunciadas, pero mas bien veo dos delfines como forma… Pero es en la llama, es lo que más me extraña porque no parece humo es como si fuera ceniza de un papel…

          • MARTIN dice:

            no, no puse ningun papel, es la vela sola. eso es algo bueno?. :/
            la mina ni 5 de articulo todavia eh.
            lo hice hace 1 semana.

          • MARTIN dice:

            o directamente te paso los datos de ella y me decis si tengo chances jaja
            :(

          • MARTIN dice:

            datos de los 2 :)
            http://i.imm.io/RO9D.jpeg

          • Vanessa dice:

            Por el nombre tampoco te puedo decir nada, si quieres saber algo concreto con los nombres hay que consultar el tarot. Referente a la llama, nunca antes había visto una llama así. Me parece muy raro… Si tuvieras otras fotografías visto desde otro ángulo… Luego comentarte que hiciste un ritual de amor en luna llena y no es el momento adecuado. En la luna llena haremos rituales para nosotros mismos (concentración, exámenes, etc…) Para hacer rituales de amor debemos utilizar la luna creciente. ¿La vela se acabó?, ¿tienes las fotos de los restos de la vela?, por cierto te pido disculpas porque ayer no pude acabar de contestarte porque me salió una consulta de tarot urgente y tuve que atenderla y ya se me hizo muy tarde y me fui a dormir.

          • MARTIN dice:

            ups, no, no tengo foto de otro angulo. En la vela habia puesto unicamente el nombre de ella, asi habia encontrado yo el ritual. o tenia que poner tambien mi nombre? Lo hice mal?.
            *Se apago a la mitad, despues la volvi a prender entonces y ahi sí se consumió hasta el final. Creo que se apagó porque le puse mucha miel a la vela sin darme cuenta.

          • Vanessa dice:

            Bueno no te preocupes, no lo hiciste bien. Cuando la vela se apaga es porque el ritual no será efectivo, entonces no lo vuelvas a encender. Ahora el día 19 empieza la luna creciente, yo te recomiendo que la vela ya la compres con miel y canela para evitar que te vuelva a suceder lo mismo. Entonces debes escribir tu petición en la vela con ambos nombres y visualizar en todo momento tu petición, encender la vela siempre con un misto de madera, etc… Mejor mira los artículos de como prepararte para hacer un ritual, el movimiento de la llama, etc… Es que es muy largo de explicar y está todo en el blog explicado en diferentes artículos. Todo y así, cualquier duda aquí estoy.
            Un abrazo.

          • MARTIN dice:

            Gracias Vanesa!!!. Voy a hacerlo de nuevo entonces. y con los 2 nombres.
            no pense que fuera importante la fase de la luna, sino que fuera viernes nada mas.
            Lo habia encontrado en otro lado a mi sencillo ritual. je.
            Voy a buscar el de tu blog y lo hare. GRacias!!!!

          • Vanessa dice:

            De nada Martin, gracias a ti por confiar en nosotras. La vela de miel y canela es de color canela y es especial para parejas, en cuanto al color rojo, es un poco complicado ya que es un color muy activo y puede llegar a alterar una situación, yo según como veo la relación, opto por un color naranja o rosa, que no dejan de ser rojo con blanco.
            Un abrazo.

          • MARTIN dice:

            vos lo haces con una vela roja o blanca?

  2. PUEDO SABER POR QUE ELIMINARON MI PREGUNTA? :(

  3. AH NO AHI ESTA, JA. ESTE EXPLORER ANDA MAL :p

  4. Otra vez yo, Vanesa…. este viernes voy a hacer la vela del endulzamiento. Soy de Argentina, asi que creo el este viernes es luna creciente. Mira aca:
    http://www.pescaargentina.com.ar/fases-lunares/
    Esa es la forma que tiene que tener la luna para que sea creciente, verdad?
    La voy a hacer a las 12 de la noche. y… tiene que tener el nombre de los 2 verdad?. los 2 nombres, de la punta a la base? es asi?.

    • Vanessa dice:

      Hola Martin!
      No te preocupes, para esto está el blog para que me preguntes lo que quieras… Genial si, este viernes empieza la luna creciente. La vela debes escribirla al revés de la base hacia la mecha, antes de realizar el ritual acuérdate primero dúchate y si puedes hazte un baño de descarga energética, luego coges la vela y escribes en ella tu petición mientras visualizas tu deseo, cuando la acabes de escribir coge la vela o velas que utilices y las frotas con tus manos mientras visualizas de nuevo tu petición y no te olvides dar las gracias siempre al final de la petición y sería bueno que cuando termine la vela, ya de cara a mañana enciende una vela naranja para dar las gracias por escuchar tu petición.
      AHHHHH MUY IMPORTANTE!!!! Ponte una barrita de incienso para crear ambiente y enciende las velas y el incienso siempre con una cerilla de madera que los mecheros se cargan las energías de las velas y de los inciensos. No dejes las velas ni en el baño ni en la cocina ya que son extractores energéticos y siempre a más de 60 cm del suelo.
      Bueno Martín suerte, feliz 2013!y cualquier duda que te surja me la haces saber.

  5. marcela dice:

    yoo quiero saber una cosa…. muchos tienen en cuenta la luna y que sea a la noche…. pero yo pregunto…. tiene que ser precisamente viernes?
    Si lo hago en luna creciente, puede ser igualmente un lunes, un martes.. o cualquier otro dia?

    • Vanessa dice:

      Hola Marcela, los rituales para endulzar se pueden realizar durante cualquier día de la semana durante la luna creciente te va ser efectivo, pero es cierto que el viernes es el día por excelencia para los rituales de enamoramiento. Lo que hay que mirar bien es el calendario lunar…

  6. Melissa Urdiro dice:

    Veo que hay muchos hechizos sobre endulzamiento… yo hace poco hice uno, y me salio bien creo.
    Pero mi ex me sigue rondando… dice q sigue enamorado de mi.. es inofensivo pero molesto….
    Entonces.. hay algo como el endulzamiento pero al reves? Solo q se aleje… q no le interese mas.

    • Vanessa dice:

      Hola Melissa, lo que yo haría, es ponerle unas velas tijeras rojas para cortar del todo su relación contigo y cambiar su proyección hacia otra persona, ya que a la que la encuentre te dejará vivir tranquila.
      ¡Suerte!

  7. Melissa Urdiro dice:

    AY Y COMO PREPARO ESO? NECESITO ESCRIBIRLE MI NOMBRE Y EL DE EL EN LA VELA O COMO?
    ME DARIAS UNA IDEA DE COMO HACER ESO?

    • Vanessa dice:

      Hola Melissa.
      Necesitarás una vela tijera y en la vela le tienes que poner el nombre y apellidos de él y pedir que esta persona rehaga su vida con otra persona y que sea feliz.
      Espero que te vaya muy bien mi consejo.
      Un abrazo.

  8. hola como hago un hechizo ya que tengo las dos velas de miel .. mi pareja me ama pero tenemos a la suegra q vive con nosotros que nos esta separando y el por hacer feliz a su madre kiere renunciar a su amor.. agradesco tu ayuda urgenteeeee

    • Vanessa dice:

      Hola Erika, como tienes 2 velas de miel pues haz por una parte un endulzamiento contigo y tu suegra, para mejorar vuestra relación y por otra parte otro contigo y tu pareja para unir mas vuestro amor.
      Y no hagas los dos rituales a la vez. Las velas hay que prenderlas siempre en números impares ( 1, 3, 5, …).
      Y recuerda que un endulzamiento te ayudará pero tu también debes poner de tu parte para mejorar la relación con tu suegra. Un abrazo.

  9. hola hice un endulzamiento y la vela es llama grande pero comienza a chispear y despues se apaga no logre volver a encenderla aun esperando tiempo la vela yo la unte de miel canela etc,que debo hacer?cabe mencionar si me funcionara pues mi pareja es mujer vivimos juntas pero la noto distante,en alguna ocasion me dijo q comenzaba a sentir algo por otra persona quiero intentar hacer esto haber si funciona sino para alejarme gracias

    • Hola Mary vuelve a repetirlo en luna creciente el endulzamiento, cuando la llama chisporrea significa que algo va mal en tu ritual y
      Si la llama se apaga sin ningún motivo, deberemos iniciar otra vez el ritual y replantear nuestros objetivos.
      No te preocupes a mi también han habido rituales que no me han salido.

  10. Chapita dice:

    Hola si estoy haciendo un endulsalmieno con velas de miel canela y azucar y las dos primeras velas se terminaron pero los restos quedaron quemados y las dos siguientes se apagan dos veces antes de terminarse es malo??

    • Vanessa dice:

      Hola Chapita
      Si la llama se apaga sin ningún motivo, deberemos iniciar otra vez el ritual y replantear nuestros objetivos.
      Un saludo

  11. Chapita dice:

    Ahora se estan quemando los restos de todas la velas

    • Vanessa dice:

      Hola chapita cuando se apagan las velas no se deben encender de nuevo. Son velas que ya no sirven para el ritual. Hay veces que el propio ritual no sale porque no hemos planteado bien la petición.
      Un saludo.

  12. Chapita dice:

    Es que las volvi a prender antes de ver tu comenario y ahora toda la cazuela donde las tengo esta en llamas

  13. Chapita dice:

    Ok gracias usare nuevas

    • Vanessa dice:

      Hola Chapita no pasa nada si las has encendido, lo que pasa es que no debes de confiar en este ritual porque no va a ser efectivo. Por cierto, es muy importante que sepas que mañana día 24/04, es la última noche de luna creciente, el 25/04 empezará la luna llena. En luna llena se deben realizar rituales de limpieza de negatividades, cortar males de ojo, etc..
      Un saludo.

  14. hola quisiera saber como hago para sacar a una mujer de mi vida y de la de mi marido….

    • Vanessa dice:

      Buenos día Ala, pues realmente si quieres cortar una relación debes hacerlo con unas velas tijeras de color blanco, por ejemplo.
      Un saludo.

  15. laureano dice:

    Hola, yo hice lo de dos velas rojas untadas en miel y oreadas con canela en polvo y azucar, todo iba bien hasta que note que una se apago, sin saber como es el tema la volvi a prender hasta que no tomaba bien la mecha y se volvia a apagar el tema que tenia mucha miel y ello provocaba que el fuego no trabaje con la vela y se apague, ahora le saque un poco al miel que rodeaba la mecha y empezo a trabajar bien. Que hago???? alguien me puede decir

    • Vanessa dice:

      Buenos días Laureano, este ritual que has hecho es un endulzamiento. Los endulzamientos se deben realizar en luna creciente que empieza mañana. En luna nueva no hay que realizar ningún tipo de ritual, ya que es un periodo de descanso lunar. En cuanto a que la vela se apague, cuando una vela se apaga, no hay que volver a prenderla, porque ya no vale.
      Así es que yo te recomiendo volver a realizar el ritual mañana y para que no te vuelva a suceder lo mismo, usa una vela de miel y canela ya preparada.
      Un saludo.

  16. Johana dice:

    Yo quiero vanesa q tu ne digas si haciendo un ritual doble osea era 15 dias y lo hize 30 dias nunca me paso nada raro solo q el en una ocacion me vio las fotos de el y se las llevo yo igual las recupere y termine el ritual q me aconcejas q devo hacer repetirlo aprovechar la luna o esperar q el ritual haga su efecto

  17. Hola. ayer hice un endulzamiento. puse su nombre de la mecha hasta abajo y el mio al lado. esta bien hecho? la vela es roja, y la he intado con miel, azucar y canela. esta bien asi?? cuando la encendi al principio habia muy poca mecha asi que se me apago al instante, asi que lo que hice fue tirar un poco del cordon y volvi a encenderla y esta vez ya esta bien. pasa algo si la volvi a encender? es que se me apago al instante…graciaas y saludos.

    • Vanessa dice:

      Buenas noches Vanessa, no te puedo decir si lo has hecho bien, la verdad, ¿ es adecuada la vela roja?, las velas rojas son muy potentes, demasiado a veces… Las velas rojas pueden alterar tanto lo bueno como lo malo, es por eso que suelo recomendar cuando no os conozco velas rosas o de miel y canela directamente, usar las velas de miel y canela directamente te ahorrará disgustos porque se te apaguen las velas.
      Un saludo.

  18. Johana dice:

    Osea vanesa q yo le ore a la mano piderosa y la hize 30 dias termibe el dom y aun no veo los resultados pero ek un dia me vio las fotos de el ahi en el altar y yo de igual segui la oracion quiero saber si desps de el haber visto el altar sera debido volver hacer la oracion o mas bn espero un tiempo la hize cony vela roja

    • Vanessa dice:

      Johana no tengo ni idea del ritual del que me estás hablando… Todo y así decirte que no porque hayas hecho el ritual, el volverá seguro. Creo que es importante que te hagas a la idea de esto.
      Gracias.

  19. Buenas, y lo de la vela de miel. como tengo que hacerlo? me puedes decir todos los pasos? es que yo pensaba que habia que usar la roja :S por eso lo hice no sabia que habia que hacerlo con otra. me puedes aconsejar? gracias.

    • Vanessa dice:

      Hola Vanessa, yo en tu caso usaría directamente una vela preparada de miel y canela o una vela pareja de miel y canela. En mi tienda las podrás ver. Pero ya ha terminado la luna creciente, ahora deberás esperar a la próxima luna creciente para realizar el endulzamiento.
      Un saludo.

    • Vanessa dice:

      Hola Vanessa, donde compres la vela ya te lo explicarán…Entiende que debo responder muchos comentarios cada día y no puedo ir guiando a todo el mundo en sus rituales. Os puedo asesorar e intentar ayudar un poco, pero mi dedicación es completa a mis clientes y el tiempo restante se lo dedico al blog.
      Un saludo

  20. vanessams dice:

    Hola, soy yo otra vez. no se si la vela se va a acabar de consumir porque ya no queda casi nada de llama :( entonces tendre que repetirlo,no? y me ha quedado algo muy extraño. es como una lengua que se tuerce un poco para dentro. entiendes? que puede significar???

  21. Doris dice:

    Hola por favor me podrías indicar un endulzamiento efectivo? que tipo y color de vela usar y con que elementos untarla, debo poner los nombres de ambos y la fecha de nacimiento completa, desde abajo hacia arriba o viceversa y en que luna es conveniente hacerlo?, desde ya muchas gracias por tu ayuda.

    • Vanessa dice:

      Buenos días Doris, mi consejo es que donde vayas a comprar las velas que te asesoren, en el tema de la vela y mi consejo es que el ritual lo realices la noche de San Juan, ya que es la noche mágica para hacer cualquier tipo de ritual. Y en el tema de la vela, prefiero que te asesoren las personas que te la vendan, ya que yo asesoro a mis clientas y no puedo asesorar a las clientas de otras tiendas por varias razones, la primera es que creo que es trabajo de quien vende la vela y la segunda es que yo no doy abasto casi con mis propios clientes y como debéis entender todos. Para mi los primeros, son mis clientes.
      Un saludo.

      • Doris dice:

        Buenas noches Vanessa, no entiendo tu respuesta a mi consulta, no se a que te referís con “mis clientes”, acaso este blog no es para este tipo de consultas gratuitamente? Por que esa frialdad para conmigo…? Que tengo que hacer para que me consideres “tu cliente” , gracias espero tu respuesta para poder entender.

        • Vanessa dice:

          Buenos días Doris y yo no entiendo tu respuesta… Creo que para ser clienta está claro que deberías comprar productos en mi tienda o consumir productos de mi web, consultas de tarot,, solicitar las flores de bach, etc… Pero este no es tu caso ya que no me estás solicitando ningún servicio mio, con lo que tu no eres clienta mia. Y no entiendes mi blog. Yo asesoro gratuitamente si puedo y como debido a que tengo mucha faena con las clientas de mi tienda online y a las consultas de tarot, no tengo tiempo para estar pendiente de toda la gente que me habláis por el blog os respondo cuando puedo.
          Este blog ante todo es mi negocio y mis clientas las dueñas de mi tiempo.
          Gracias y espero haberte aclarado bien tus dudas.

  22. trinidad dice:

    Hola Vanessa! Disculpa el ritual de endulzamiento solo se hace en luna cresiente? Porque acabo de encender una vela despues de leer tus consejos y me fije en el canlendario y estamos en luna menguante que entra manana…. Gracias un saludito

    • Vanessa dice:

      Hola Trinidad, los rituales de endulzamientos solo se deben hacer en luna creciente. En luna creciente se hacen rituales para que algo augmente y en luna decreciente, son rituales para que algo decrezca.
      Un saludo.

  23. JOHANNA ROJAS dice:

    Hola:

    Estoy haciendo un endulzamiento hoy, la fase de la luna es correcta? lo hice con una vela roja, miel, azucar y canela, y estoy quemando una varita de incienso. es correcto?

    muchas gracias.

    • Vanessa dice:

      Buenos días Johanna, no lo estás haciendo correctamente. Estamos en luna nueva y este es un periodo lunar de descanso, en cuanto a rituales nos referimos.
      Gracias y un saludo.

  24. Hola Vanessa,
    Realice un endulzamiento y me gustaría que vieras las fotos y me dijeras que opinas.

    Muchas gracias.

    • Vanessa dice:

      Buenos días Adel, pero no logro ver las fotos… Aún así hasta mañana día 16 no empezará la luna creciente, que es cuando se deben realizar este tipo de rituales y tu lo has hecho en luna nueva que es un periodo de descanso lunar.
      Un saludo

  25. jessica dice:

    ola cada cuando es encesario relizarlo? a cada rato cambia mi novio es dulce tierno atento celosito y luego frio indiferente todo le da igual parece que un mes bien y otro mal por que¿???

    • Vanessa dice:

      Hola Jessica está duda que me estás plantendo, solamente te la puedo resolver con una consulta de tarot.
      Un saludo.

  26. Hola buenos dias Vanesa, vi que estabas resondiendo preguntas sobre en dulsamientos. yo el dia de ayer prendi una velaa roja de pareja entre lazadas escribi el nombre de el en la figura de la mujer y el nombre mio en la figura del hombre ambos con las fechas de nacimientos, y despues las unte con miel y canela prendio bien , no se apago hasta ahora se esta consumiendo, este echizo para que seria exactamente?

    • Vanessa dice:

      Buenas noches Leila, estamos en luna nueva y si no me equivoco debemos de estar cerca de la etapa de la luna oscura (cuando la luna no es visible), en este periodo lunar no hay que realizar rituales de ningún tipo, pueden salir las peticiones del revés.
      No debéis jugar con los rituales si no sabéis, debéis dirigiros a lugares especializados para que os asesoren en todo momento.
      Un saludo

  27. HOLA MIRA YO ARE UN RITUAL Q SE TRATA DE TENER UNA MANZANA SACAR TODO LO DE ADENTRO LLENARLA CON MIEL PONER LAS FOTOS DE AMBOS ADENTRO CERRAR LA MANZANA PONERLA EN UN PLATO BLANCO Y AL REDEDOR PETalos de roza hacer la oración con la vela roja prendida y envolverla con tela roja
    guardarla y cada dia se enciende una vela con la oración y al séptimo dia se entierra esta bien mi ritual? espero q me ayudes

    • Buenas tardes, lo que no estás haciendo bien en este ritual, es no tener en cuenta que estamos en luna nueva y que en este periodo lunar es peligroso hacer cualquier tipo de ritual, porque te puede salir del revés.
      Así es que mi consejo es que te esperes a l día 12 que empieza la luna creciente y pidas que te asesoren donde compras las velas.
      Un saludo.

  28. Regresa ami
    una vela roja

    azucar

    miel

    canela

    CAFÉ

    Y su nombre

    PON EL NOMBRE COMPLETO DE EL EN LA VELA ROJA, DESPUÉS PON LA MIEL, EL AZUCAR, EL CAFÉ Y LA CANELA ARRIBA DE DONDE PUSISTE EL NOMBRE.

    Pronunciando su nombre tres veces y diciendo como te amo me amaras, como te sueño me soñaras, y lo que siento por tres veces luna, por mi amor y por mis lagrimas regresaras pidiendo perdón e implorando amor.

    De preferencia hacer este

    ritual los viernes o miércoles.

  29. Te cuento.. quiero hacer un endulzamiento con una del mismo sexo.. nos queremos.. hemos tenido situaciones lindas.. pero el tema es que el tiene miedo porque su familia es muy “chapada a la antigua”, y se ha borrado ultimamente .. Quiero hacer un simple endulzamiento, para que los sentimientos no se apaguen.. nada mas que eso.. cual me aconsejas? Si tenes algun link mejor!! Vi que habia uno que se utilizaba miel, azucar y canela.. y otro que usaba velas de miel.. Tengo las 2 cosas, junto con una estampita de San Marcos, a quien le soy muy fiel… Saludos y espero tu respuesta!!

    • Buenas noches Ema, el ritual amarre manzana es un endulzamiento y un ritual muy efectivo en todos los casos. Para realizar el ritual, espérate a la luna creciente.
      Aún así, a mi me gusta siempre realizar una consulta de tarot antes de realizar un ritual para ver exactamente donde está el problema para atacar directamente los bloqueos.
      Te adjunto el link:
      http://tienda.tarotluzdivina.com/velas-esotericas/218-ritual-amarre-de-pareja.html
      Un saludo.

      • No puedo ver el link :( .. Aca en argentina estamos en luna creciente y queria hacerlo esta nochee! Un beso y muchas gracias vane! .. Lo de las velas de miel y canela, miel y azucar no me sirve entonces?

        • Buenos días Ema, si claro que te sirve para endulzar. Hay muchos rituales para endulzar, yo te he puesto uno que está en mi tienda online y que es muy fuerte y efectivo, pero hay muchos otros rituales para endulzar y yo no envío productos fuera de España y Andorra. Y luego comentarte, que el calendario lunar es el mismo en todo el mundo.
          Un abrazo y mucha suerte!!!!!!!!!!

  30. carlos dice:

    Hola me dijeron que prenda una vela rosada dentro de un circulo de miel y azucar la vela eacrita con el nombre de ella

  31. hola quiesiera saber donde tiro el resto delas velas hice? a la basura? hice una velablanca con azucar miel y canela se me apago la volvi a prender se apago 2 veces y la prendi otra vez.
    y se consumio.despues hice un vaso con tapa de vidrio con miel azucar y y canela con nuestros nombres y no lo puse arriba lo deje arriba de una caja por varios dias y la caja estaba en el piso y despues lo subi al ropero tenia miedo que el venga y vea eso ya hace 22 dias que no se nada de el hice mal eso tambien? y espues donde tiro eso y lo tengo que volver a repertir lo del vaso con miel y los nombres? despues en luna llena hice una naranja con nuestros nombres y miel operfume y cinta roja con clavos deolr e dijieron que lo deje por siete dias en una caja de zapatos ya que no tengo un lugar para que no vean nadie y despues lo tengo que enterrar en una maceta con flores esta bien eso? todo lo hice en una semana uno y la siguiente semana el otro de la naranja esta bien o mal? ayudame no quiero perder al amor demi vida!!! gracias.

  32. hola quiero saber donde tiro el resto de las velas hice una vela blanca con miel y azucary se apago y la vovlia prender
    despues hice un frasco de vidrio con miel nuestros nombres canela azucar pero no lo puse arriba del ropero lo deje arriba de una caja que estaba en el piso y a los dias lo subi al ropero tenia miedo que viniera y vea eso esta mal lo que hice?
    hace 22 dias que no se nada de el y discutimos .donde tiro eso despues tengo que volvera repetir lo del frasco con la miel cuantos dias tengo qu e hacer eso? despues en luna llena la siguiente semana hice una naranja con miel mi perfume nuestros nombres me dijieron que lo ponga por 7 dias en una caja de apatos y despues lo entierre en una maceta con flores esta bien eso? o hice mal todo junto? espero tu respuesta no quiero perder al amor dem i vida!!! gracias.

  33. te cuento que la persona que yo quiero esta en pareja pero ella es de religion le hace magia negra amarres de todo
    como puedo combatir todo eso y que el este conmigo, ella no lo queire es por la plata y yo lo amo de verdad y estoy sufriendo por el hace mas de 10 años ayudame que puede hacer para que el vengaa mi y se quede conmigo y la deje gracias !!!!

  34. hola me podrias responder que hago con el resto del las velas que hice con miel y azucar
    y que mas puedo hacer para no perder a mi ex gracias!!!

    • Vanessa dice:

      Hola Maria en la tienda de la web encontrarás muchos rituales muy efectivos, si cuando los veas no sabes cual elegir, contáctame y te asesoro…
      Un saludo.

  35. hola buenas tardes termine con mi pareja hace 1 mes y terminamos muy mal,he tratado d volver con ella y nos vemos y en momentos me trata remal y en otros muy bien me dice q seamos amigos x ahora y q despues miramos q pasa,pero llora y me dice q me ama,hice el ritual de la vela roja,con azucar y miel y la oracion al universo y no se q pasa llega y se va

    • Vanessa dice:

      Rodrigo, si quieres que te ayude a ver que está sucediendo, llámame y pídeme cita para realizar una consulta de tarot.
      Un saludo.

  36. Querida:

    Hice un endulzamiento con vela rosa miel y canela, llego solo un poco mas abajo de la mitad la vela y no prendió mas, la eliminé. Estoy pidiendo por un ser amado, tengo una vela de miel nueva y quiero que me recomiendes como usarla para que el vuelva por mi.

    Te agradesco de antemano tu ayuda.

    • Vanessa dice:

      Buenos días salen en la tienda encontrarás varios rituales que te pueden funcionar muy bien. Cuando escojas uno, llamame y te aclaro todas las dudas.
      un saludo

  37. Hola , hoy encendi 2 velas , 1 de miel y otra roja donde escribi mi nmbre y el de mi pareja …..estamos un poco distanciados …..el no se comunica conmigo y no se el motivo …..la vela de miel se consumio antes que la roja, las 2 velas la llama siempre alta , la vela roja aunque se termino la de miel siempre su llama alta ….quisiera saber que significados tienen al terminar la de miel primero y la vela roja no lloro pero quedo cebo en el plato ,la de miel no se consumio sin dejar nada ….gracias

    • Solamente asesoro a mis clientes Stella, pero donde te venden los productos te asesoraran encantadas y te avisarán que estás haciendo rituales de unión en una fase lunar equivocada.
      Los rituales no son un juego, antes de empezar debéis informaros.
      Un saludo.

  38. Si es posible no poner mi nombre completo …gracias y perdon por la molestia

Opina

*