Pareja de miel y canela: para atraer a la persona amada

pareja-de-union-grande-de-canela-y-miel

¿Tu pareja está distante?. Este es un hechizo para recuperar a esta pareja que se está alejando. Es una vela perfecta para rituales de amor. La miel de abeja llama al amor, tiene la propiedad de unir los corazones. La vela ayudará a encender la pasión y la canela suavizará las tensiones y también allanará el camino de la reconciliación.

Modo de empleo:

Escribir el nombre de las dos personas de abajo hacia arriba, colocar en un plato con petalos de rosas rojas y encender sobre las 21 h. un viernes por estar asociado con Venus que simboliza el amor.

 

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. Delvalle velasquez dice:

    mi pareja por lo general siempre esta mal humor como hago

    • Vanessa dice:

      Buenos dias: Tendríamos que saber porque siempre está de mal humor su marido, yo creo que lo mejor que le iria a su esposo es un tratamiento con flores de Bach, para poder tratar las emociones para conseguir que el esté mejor consigo mismo y de rebote con la gente que estáis a su lado.
      Y en cuanto a rituales, las mejores velas para su marido, serían las azules, violetas, naranjas o rosas acompañadas de azúcar y miel para endulzarle.
      Un saludo y deseo que le vaya bien.

      • hol a mi marido esta a veces buena onda pero otras esta con un humor horrible y es mas ni me toca como puedo hacer para q tenga ojos solo para mi. Ya q solo a su hijo lo mira

        • y ademas que esta dulce conmigo asi como antes lo era y mediga palabras bonitias

        • Vanessa dice:

          Buenos días Mary, hazle un endulzamiento para la próxima luna creciente. Todo y así estoy segura que su comportamiento debe ir acompañado de algún problema que el debe de tener (problemas de trabajo o cualquier otra cosa que le pueda preocupar), con lo que deberías empezar por allí.
          Un saludo.

          • hola que endulzamiento le hago .porque quiero que vuelva hacer amoroso conmigo y me ponga atencion solo ami asi como antes.

          • Vanessa dice:

            Hola Mary hay muchos rituales diferentes, mi consejo es que donde compres el ritual te asesoren solamente asesoro a las clientas de mi tienda, espera para hacer el ritual la noche de San Juan.
            Un saludo.

  2. buena tarde mi pregunta es que color de vela se puede prender

  3. Me gustaria que volviera mi ex marido conmigo, hace dos años que no separamos pero yo le necesito pero lo malo es que él tiene una relación con una miga mia y me gustaria que rompieran.Ella tiene amigas dominicanas y yo ahora estoy atravesando por una etapa de mala salud, pues me levanto de la cama más cansada que cuando me acuesto, sospecho que hayan echo un ritural o echizo y por eso me encuentro malEl viernes 9 de febrereo de 2013 hice el ritual del velon de las 7 mechas de color rojo, pero no estoy segura que lo hya echo bien. ¿que puedo hacer para reucperapr a mi exmarido y recuperar mi salud?

    • Hola Virginia la verdad es que tu situación es delicada y compleja. Puede ser perfectamente, que te esté flaqueando la salud debido a tus emociones. Claro que pudiera ser que te hubieran hecho un ritual pero no tiene el porque.
      Pero pienso que primero debemos sanar nuestras emociones (alma) para luego sanar nuestra salud (cuerpo).
      Virginia la verdad es que creo que esto lo deberías mirar bien que te está sucediendo y luego tomar decisiones.
      Y referente a lo de tu marido pues es complicado porque primero deberías destruir la pareja para luego de ellos dos para luego endulzarle contigo. ¿Te vale la pena?
      Un abrazo.

  4. daniel esperanza dice:

    Holaaa mi pareja hace un mes esta distante conmigo bien poco me llama me escribe el dice quererme pero no se si es verdad o mentiras.Yo si lo amooo a el que debo hacer para recuperarlo

  5. ClaUdia dice:

    Hola mi ex esposo me pide perdon por lo que me hizo y me dice que esta arrepentido como puedo hacer para que regrese
    Gracias

    • Vanessa dice:

      Pues le puede hacer un endulzamiento con una vela de miel y canela para que vuelva mas cariñoso y mas dulce en todos los aspectos.
      Suerte

  6. estoy casada hace 25 años por mucho tiempo no discutia con mi esposo pero de un tiempo aca es muy frecuente las dismi hogarcuciones, tenemos demaciadas deudas, esta muy distante del hogar,ya ni me dirige la palabra, que puedo hacer para recuperar

    • Vanessa dice:

      Buenos días María Teresa, a ver cariño son muchas cosas lo que os está sucediendo, así es que habría que ir trabajando muchas cosas diferentes.
      Ahora que justo acabamos de entrar en luna creciente, puedes hacer un endulzamiento para la pareja y también hacer algún ritual para el trabajo y economía…
      En luna decreciente, puedes quitar malos rollor de la pareja con rituales, pero son procesos lentos y debes dedicarte.
      Un abrazo y ánimo que todo se arreglará.

  7. hola! yo busco un ritual para que mi pareja vuelva a ser la persona que era hasta hace unos días, era cariñoso, y le gustaba estar conmigo y ahora esta muy distante según él son cuestiones de trabajo pero hay algo que no me gusta y quisiera que me ayudara. Gracias

    • Vanessa dice:

      Hola Laer yo le pondría está vela has estado leyendo, la vela pareja de miel y canela hoy por la noche o en luna creciente.
      Un saludo y suerte.

  8. hola. hace como un mes mi novio y yo lo dejamos por malos entendimientos. nos separamos por un tiempo pero luego ya rectifique mis culpas y le pedi que me diera otra oportunidad pero el se nego. dice que ya no siente lo mismo por mi y que no me dara otra oportunidad. mi pregunta es es posible dejar de amar a tu pareja de la noche a la manana asi sin mas solo por ciertos comportamientos?
    es el gran amor de mi vida pero el es muy duro y mientras le ponga presion mas duro se pone, tengo miedo de perderlo para siempre asi no mas sin intentarlo de nuevo. como hago? presentemente no esta con nadie y quiero que regrese a mi lado.

    • Vanessa dice:

      Buenos días Raquel, sin realizar una consulta de Tarot me es imposible responder a tus dudas, porque realmente la mente humana es muy complicada… Así que sin conocerte de nada, lo único que te puedo decir es que intentes demostrarle que has cambiado, siendo su amiga.
      Si el está en tu destino, no te preocupes que no se irá, pero si no lo está, si que lo hará.
      Aún así insisto que sin realizar una consulta de Tarot previa, no puedo aconsejarte bien.
      Un saludo.

  9. hola mira le menti a mi pareja y me a dejado de momento no kiere saber de mi ni verme necesito ke me perdone y vuelva conmigo ke sea mas cariñoso grasias

    • Buenos días Miriam, lo siento pero sin realizar una consulta de tarot telefónico o presencial, lo siento pero no puedo ayudarte ya que por más rituales que hagas, si el a dejado de sentir por ti, no podrás hacer nada.
      Y si no realizamos una consulta de tarot no te puedo decir, que siente el por ti.
      Un saludo.

  10. Hola quisiera recuperer a mi pareja q hace un mes nos dejamos porq teniamos muchas peleas por mi trabajo como ago para q buelva

  11. Hola Vanesa, muy linda e interesante y clara vuestra página. Mi pareja, q se había separado y estuvo 1 mes conviviendo conmigo, diciéndome hasta último momento q soy lo mejor que le ha pasado desp del nacimiento de sus 2 hijos, de repente un día tuvimos una discusión (porque su ex lo sigue buscando) y se fue, q necesita estar solo y encontrar paz y pensar. Sé que me ama, pero no entiendo esta actitud. Me ha escrito casi todos los días pero mas que nada para arreglar de como le hago llegar algunas cosas que han quedado de él en mi casa. Agradecería q me cuentes que es lo que ves repecto a esto

    • Vanessa dice:

      Buenas noches Nanci, para poder asesorarte tendríamos que realizar una consulta de Tarot y así ver que ha sucedido y si realmente te vale la pena luchar por esta relación.
      Los precios de las consultas de Tarot, los encontrarás publicados en la web. Llámame y concertamos cita.
      Un saludo.

Opina

*