Como leer los restos de la vela.

leer los restos de la vela

Como muchas de vosotras me preguntáis como interpretar las velas, he redactado varios artículos para que vosotras mismas podáis interpretar el resultado de vuestros rituales.

La vela cuando arde nos está enviando mensajes ocultos, al igual que los restos que quedan de las velas de nuestros rituales, nos indican mensajes astrales.

Una vez consumida la vela y los restos estén solidificados, hay que coger el plato o recipiente que hayamos usado para realizar el trabajo, concéntrese y mire bien los restos de vela que haya quedado,  hasta tener en mente la idea de un dibujo determinado. Podemos encontrar muchos diferentes, vamos a nombrar unos cuantos.

Números: Cuando se forma un número indica que, éste se debe interpretar en un sentido temporal. Raras veces podremos saber si se refiere a días, meses o años.

Corona: Indica nuevos encuentros afectivos, progreso laboral.

Corazón: Indica que vivirá un romance apasionado pero puede no ser definitivo.

Casa: Indica ingresos económicos en el núcleo familiar.

Dos semicírculos: Indica que los planes se realizarán poco a poco y con trabajo duro. Ser perseverante es la fórmula del progreso.

Árboles: Indica que los proyectos empieza a tener unas raíces sólidas.

Manzana: Indica una acción favorable y ventajosa que debemos aprovechar.

Dragón: Anuncia operaciones desfavorables.

Ratón: Señala peligro de dar con personas que pretenden aprovecharse de su bondad.

Mesa: Anuncia una reunión de trabajo poco clara, tenga cautela.

Candado: Anuncia que la solución a sus problemas laborables está en otra ciudad o en otra actividad diferente a la suya.

Gallo: Anuncia una traición inminente.

Cuerno: Anuncia un viaje o una compra inesperada.

Huevos: Anuncia posible enfrentamiento con dos personas.

Rayos: Anuncia que estamos rodeados de habladurías y calumnias.

Garra o garfio: Peligros, tendencia a la maldad y a cometer actos injustos.

Manos o dedos: Recibirá ayuda de algún amigo muy cercano o de algún familiar.

Corona de rayos: Éxito profesional y progreso laboral inmediato.

Rombos: Está pasando un buen momento en su vida, irradia magnetismo y simpatía.

Triángulos: Vaya con cautela pues encontraremos obstáculos en nuestro camino.

Aves: Indica ilusiones que se realizan, tiene mucha imaginación creativa, si la reprime puede resentir su salud.

Serpiente: Cuídese de las habladurías y traiciones.

Paloma: Indica una pronta mejoría.

Hombre: Señala la protección de un amigo importante.

Bastón: Ayuda y apoyo económico inesperado.

Reloj: Es hora de tomar decisiones.

Caballo: Indica un viaje corto, negocio favorable o trabajo agradable.

Espadas: Indica que cada éxito que obtenga será a costa de su esfuerzo.

Hacha o balanza: Problemas legales, asuntos de papeles.

Escoba: Es hora de limpiar su aura y su entorno de ondas negativas y malas influencias.

Caracol o estrella de mar: Anuncia felicidad en la familia.

Llave. Tiene todas las puertas abiertas, no pierda la oportunidad.

Rueda de carro: Dificultad para progresar.

Mortero: Será necesario insistir para conseguir sus objetivos.

Arco y flecha: Anuncia que con su inteligencia, podrá conseguir lo que desea.

Muleta: Indica que necesitará encontrar apoyo en sus amistades.

Martillo: Es el momento de asegurar sus objetivos.

Media luna: Anuncia momentos de tristeza y lágrimas.

Sol: Éxito asegurado en sus proyectos, si éstos tienen una buena base.

Círculo con puntos: El éxito está asegurado.

Trono: En su trabajo estará mejor considerado. Nuevo trabajo con éxito asegurado.

Volcán: Nos anuncian un escándalo que implica chismes y rumores.

Por último recuerda que a mayor cantidad de restos de vela, más inconvenientes. Menor cantidad de resto de velas indica muy buen camino hacia el éxito.

En nuestra tienda on line encontrarás todos los productos necesarios para realizar tu ritual , si necesitas algún producto que no lo ves en la tienda online, pídemelo ya que no todo lo tengo en la web aún, llámame y te asesoraré en el mejor ritual para solucionar tus problemas y te asesoraré después del ritual con los datos y fotos que tu me mandes de los restos de las velas, juntos intentaremos interpretarlas.

Si no sois clientes de mi tienda y os surge alguna duda mejor que me la hagáis mediante el blog, para que todos podáis leer las respuestas. Por mail privado no os voy a responder y por teléfono tampoco, ya que estos están reservados exclusivamente para los clientes de mi tienda, es decir, para los clientes que tienen algún problema con la tienda y no saben realizar el pedido por la tienda on line, para concertar cita para las consultas de Tarot (tanto para las consultas de Tarot telefónico como las consultas de tarot presencial,  hay que reservar cita previa), para solicitar tu carta astral o para solicitar las flores de Bach. Recuerda que todas las velas o velones que necesites las encontrarás en nuestra tienda online. Si quieres que te lo entreguemos ritualizado, es decir preparado para encender solo. Dinos que necesitas y nosotros te prepararemos el velón, para que tu solo lo tengas que encender.

Si estás pasando por un mal momento personal y no ves la salida de tus problemas en Tarot luz divina, te ayudaremos a encontrar la luz que necesitas.

Realizo consultas de tarot presencial en Barcelonaconsultas de tarot telefónico de teléfono fijo a fijo por toda España y Andorra. Posibilidad de realizar también las consultas de tarot vía skipe en Andorra y por el resto del mundo. Las consultas de tarot se realizarán siempre en castellano o en catalán. Con mis lecturas de tarot intento proporcionarte claridad a todo lo que ves empañado por la confusión.

 

 

 

 

Comentarios

  1. Hace unos meses, luz divina me recomendo una quema de velas, empece por una negra, para aullentar las malas vibraciones y gracias a las interpretaciones de este blog, yo sola en casa he podido averiguarlo. También me realizo una tirada de tarot, fue muy dulce y con una gran energia positiva. Gracias!!

  2. HOLA ANTE TODO QUIERO SABER OLO NEGRO QUE SIGNIFICA ME ASUSTAN ESA COSITAS ES MALO Y DESPUES SE HACE UN CIRCULO GRANDE CON ALGO LARGO COOMO UN PEDAZO DEDO LARGO

  3. Soledad Camargo dice:

    Buenos Días.. me gustaría si son tan amables de explicar lo siguiente: Realicé un ritual solicitando una gracia con una vela color rojo, aplique esencias, limpié el entorno y bueno era una vela de gran tamaño que normalmente duraría por lo menos 3 a 4 días.. el hecho es que duró un día y medio, se consumió por el centro hasta estallar y derretirse quedando los laterales… hizo ruido y la llama de la vela se elevó unos 5 cm o más, realizando movimientos fuertes espiralados…. es extraño mi solicitud era un trabajo y a los dos días me empleé.. mi duda es: ¡cuando una vela estalla y expande sus restos por todos lados es rompiendo trabajos o malas vibras? o me estaba indicando algo? ooo??? Muchas Gracias por su colaboración!!!!!

    • Buenas noches Soledad lo mejor será que te dirijas donde compraste el ritual y que te asesoren ellas, por un ritual yo no te puedo decir nada y menos sin conocer tu caso.
      Yo asesoro a mis clientes que son a los que si que conozco.
      Un saludo y suerte.

  4. Daniela dice:

    Hola Vanessa como estas?? Disculpa las molestias pero quiero hacerte una consulta, prendi una vela negra y roja una amarilla y otra celeste se derramaron un poco cada una de tal forma que se han unido y lo que formaron fue un feto, la fornma es exacta tdo alrededor tambien y en la parte de la cabeza donde iria el ojo tambien se distingue bien el ojo y esta abierto como si te estuviera mirando, tu me puedes explicar su significado?? Muchas gracias x tu tiempo un fuerte abrazo y exitos!! Daniela

    • Vanessa dice:

      Buenas noches Daniela, solo te diré que el número exacto de velas en un ritual, debe ser un número impar (1,3,5,…) al igual que los inciensos. Como ya explico en el blog en lo referente a los rituales y los procedimientos que hay que seguir en ellos, solamente asesoro a mis clientes ya que mi tiempo es muy limitado.
      Para todos en general escribo artículos para que todos podáis leer y poner en práctica vuestros rituales, pero te deben asesorar donde compres las velas.
      Un saludo y suerte.

Opina

*